Buscar

COCHES

Mustang Bullitt 2018, disponible en España

La famosa marca del óvalo mostró la edición especial que llegó a España, un Mustang que salió como homenaje a la película Bullitt.

Mario Tixce

08 junio 2018 23:33

Comparte:

0 0
Mustang Bullitt 2018, disponible en España

Los coches deportivos siguen dando de qué hablar este año, y es que al parecer se han convertido en los modelos favoritos de todos, de hecho, y aunque no lo parezca, el gusto por las personas y la atracción de nuevos seguidores viene subiendo como la espuma; y es que ¿a quién no le gustaría tener en su garaje un vehículo con altas prestaciones motoras, y que se considere como un súper deportivo de los más actuales? De seguro la respuesta sería, tanto afirmativa como similar. A todos. Sin embargo, el detalle que tiene más peso cuando hablamos de nuevos modelos deportivos tiene que ver con el factor económico, ya que para nadie es un secreto que los súper deportivos generalmente cuestan un dineral.

Hablemos del modelo ícono diseñado y fabricado por Ford, a saber el Ford Mustang. Con seguridad lo primero que nos viene a la mente son dos factores; primero que nos referimos a un modelo icónico, un coche que desde que salió por primera vez al mercado jamás se descontinuó y sigue completamente vigente hasta nuestros días. Lo segundo, es un coche costoso, sin importar a que generación pertenezca, sea nuevo o usado, sea de los años más recientes o se trate de un clásico, todos los Mustang son coches que pesan económicamente hablando.

A pesar de todo, siempre habrá personas que conseguirán el capital necesario para obtener uno de estos modelos, bien sea porque lo compraron en una subasta, o porque contaron con el suficiente capital para acercarse a un concesionario y adquirirlo de agencia. En todo caso, para los amantes del Mustang, hoy les presentaremos uno de los modelos más recientes, para que se animen quienes puedan darse el gusto, y para los que no, simplemente darnos el placer de admirar y soñar con una de estas bien llamadas "máquinas del tiempo".

Mustang Bullitt 2018, homenaje a la famosa película

El modelo a detallar es el Mustang Bullitt 2018, un modelo que llegó a España a revolucionar el mercado, pero sobre todo, a convertirse en una especie de tentación prohibida para muchos. Debemos destacar que este coche se basa en aquella película que protagonizó el actor Steve McQueen, recordada por las escenas de acción en el centro de la ciudad de San Francisco. La película en cuestión se llamó Bullitt, y su aceptación fue tal que hoy recibe esta especie de homenaje con la recreación del Mustang utilizado en las escenas de persecución, solo que ahora no se trata de un vehículo del tipo clásico, sino todo un súper deportivo.

A nivel externo

Estéticamente hablando es hermoso, sin discusión. El acabado de este coche sigue siendo GT. Destaca esa tonalidad "Dark Highland Green", que sabe combinarse muy bien con ciertos aspectos en color negro. El frontal luce faros led, luces diurnas atractivas, salida de calor en el capo, una gran parrilla, entradas de aire inferior para mantener la correcta temperatura del motor, y un paragolpes que juega muy bien con sus entradas de aire ubicadas a los costados. A los lados del vehículo notamos unas llantas de aleación de 19 pulgadas, pinzas de freno en color rojo, cerradura y carcasa de los espejos del mismo color de la carrocería, y la típica caída desde el techo hacia la parte trasera.

Por detrás las inconfundibles luces de freno o stop en forma de parales, el emblema del coche ubicado en la parte central de la cajuela, un paragolpes atractivo que luce una especie de curvatura, cuatro salidas de escape y su respectivo difusor.

Dentro del habitáculo

Por dentro su pantalla central táctil con un navegador que será de mucha utilidad a la hora de entretenerse, tapicería en color negro, detalle en plata tanto en la tapicería de las puertas como en otras zonas como el volante, la palanca de cambios, tres salidas de aire acondicionado en el centro del salpicadero, vidrios eléctricos, volante multifuncional, pantalla digital a color por detrás del volante desde donde se apreciarán aspectos como la velocidad, la temperatura, las revoluciones del coche, etc.

El costo de esta formidable creación supera los 55.000 euros, y a pesar de que se venderá en España se trata de una edición especial, lo cual nos indica que estará limitado a un número mínimo de unidades.

Artículos recomendados