Buscar

FC BARCELONA

Neymar sube a Instagram su nuevo Ferrari 458 Spider

El astro brasileño del FC Barcelona presentó en Instagram su nuevo Ferrari 458 Spider.

Sergio J. Cabrera

03 octubre 2015 11:56

Comparte:

0 0
Neymar sube a Instagram su nuevo Ferrari 458 Spider

Neymar sube a Instagram su nuevo Ferrari 458 Spider

A través de su cuenta en la red social Instagram, el futbolista de origen brasileño y actual ariete del Fútbol Club Barcelona ha dado a conocer uno de sus nuevos juguetes, un ejemplar rojo del Ferrari 458 Spider. Sobre el que luce orgulloso en la imagen que ha presentado a través de la popular red social.

El jugador brasileño, considerado uno de los mejores del mundo y referencia de la selección brasileña de fútbol, declara en la imagen publicada que se siente muy agradecido de que debida a su profesión, extraordinariamente bien pagada, le permita poder cumplir con determinados sueños de infancia.

Viejo modelo

Lo curioso es que el brasileño haya optado por un modelo que realmente ya no debería estar en el mercado o mejor expresado, al menos no en el punto de mira de los pudientes clientes de la marca. Ya que este pasado mes de septiembre fue presentado oficialmente su sustituto natural, el 488 Spider.

Este último fue desvelado hace unas semanas pero presentado oficialmente en el salón del Automóvil de Frankfurt 2015, estrenando la opción de techo practicable del recientemente renovado 488 GTB, que estrena la mecánica de 8 cilindros en V sobrealimentada, sustituyendo al V8 atmosférico de 4.5 litros que dispone el 458 Italia.

Fuente: Instagram vía TSK

Artículos recomendados