Buscar

PUEDE SER TUYO

A la venta el Nissan 350z de Fast&Furious: Tokyo Drift

Uno de los coches más populares dentro de la saga "Fast&Furious" a la venta en Reino Unido.

Emilio García

05 agosto 2015 18:15

Comparte:

0 0
A la venta el Nissan 350z de Fast&Furious: Tokyo Drift

A la venta el Nissan 350z de Fast&Furious: Tokyo Drift

¿Te gustó el Nissan 350z de "Drift King"? ¿Quieres hacerte con él y además traértelo rodando? Eso es posible gracias a que el actual propietario -residente del Reino Unido- pone a la venta esta joya de una de las sagas más taquilleras del cine. No sabemos si estamos ante el "Hero car" o ante una de las múltiples unidades empleadas en escenas de acción.

Estamos ante un Nissan 350z que estéticamente ha sido modificado por completo gracias a un kit de carrocería firmado por VeilSide, aportando un aspecto más radical para atraer la atención del público en el cine. Su carrocería se ha pintado de color gris -muy similar al tono que ofrecía Nissan en el catálogo- con detalles negros, que le aporta una imagen muy particular.

Más potencia bajo el capó

Su motor ofrece ahora 430 CV gracias a las diferentes modificaciones llevadas a cabo por APS, como la instalación de un sistema twin turbo, lo que ayuda a alejar al Nissan 350z de los 280 CV que ofrecía originalmente. Además, estamos ante una unidad prácticamente a estrenar, ya que solo ha recorrido 9.800 millas a lo largo de su vida (unos 15.700 kilómetros).

A la venta el Nissan 350z de Fast&Furious: Tokyo Drift

Ahora pasemos a hablar de su precio: Su vendedor lo ofrece por "solo 149.995 libras esterlinas, o lo que es lo mismo, nada menos que 215.350 euros al cambio. Tener un coche tan exclusivo y famoso tiene su alto precio, aunque sigue siendo más barato que el Nissan Skyline de la cuarta entrega de Fast&Furious, que se ofrecía por nada menos que 1.000.000 de Euros en Alemania.

Otros modelos que han aparecido en la saga y que se han puesto a la venta son el Mitsubishi Evo de la segunda entrega -y conducido por Paul Walker-, cuyo valor en el momento de la venta fue de 39.995 dólares -valor que tras la muerte del actor ha aumentado considerablemente- o el Toyota Supra de la primera entrega, cuyo precio fue de unos 172.000 euros, aunque este último era un coche para escenas de riesgo y no contaba con modificaciones "extra" de motor.

El resto de los mortales debemos conformarnos con la galería de imágenes que ofrece su propietario, aunque si estás interesado en hacerte con Cheshire Classic Cars.

Fuente - Cheshire Classic Cars

Artículos recomendados