Buscar

"OPORTUNIDAD" ÚNICA

A la venta el Nissan Skyline de "A Todo Gas"

Protagonista de la cuarta entrega, el Nissan Skyline de Fast&Furious conducido por Paul Walker sale a la venta, a un precio no apto para todos los bolsillos.

A la venta el Nissan Skyline de "A Todo Gas"

A la venta el Nissan Skyline de "A Todo Gas"

La saga de Fast&Furious (A Todo Gas) siempre ha sido una ventana en la que mirar los deportivos y musle cars más queridos por los amantes de la automoción. Si has visto la cuarta entrega de Fast&Furious, seguramente recordarás un precioso Nissan Skyline R34 GTR de color Bayside Blue metalizado, que llevo en la primera parte de la película Paul Walker, y que, al contrario de lo que estábamos habituados, no contaba con vinilos o kits de carrocerías que diferenciaran enormemente el coche que aparece en la película con uno completamente de serie.

Ahora, este Nissan Skyline se encuentra anunciado en el portal mobile.de desde hace algún tiempo, al precio de 300.000 euros, pero con el fallecimiento de Paul Walker, parece ser que su actual propietario quiere intentar hacer negocio, subiendo el precio a 1.000.000 de euros, si, habéis leído bien, un millón de euros.

¡543 CV!

Pero, ¿que tiene este coche de especial, además de que lo haya conducido Paul Walker en una de las entregas de Fast&Furious?, bueno, pues debemos empezar por su motor, un 2.6 cilindros en línea sobrealimentado por dos turbos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, que le ayudan a alcanzar los 543 CV.

A la venta el Nissan Skyline de "A Todo Gas"

Además de lo que encontramos bajo el capó, esta unidad guarda una sorpresa en su marcador, y es que solamente ha recorrido 6.000 kilómetros, por lo que podríamos decir que todavía no ha hecho ni el rodaje.

Asíque si dispones de unos ahorrillos en tu cuenta corriente y quieres darte un capricho, seguramente estarás ante una de esas oportunidades. Sin embargo, si eres otro de los muchos mortales que no podemos permitirnoslo, te invito a que visites la galería que hemos preparado para nuestro deleite.

Fotos: gt-a.net

Artículos recomendados