Buscar

SALÓN DE LOS ÁNGELES 2018

Nissan pone al día al Maxima 2019

Un nuevo restyling ha experimentado la berlina nipona en donde destaca un nuevo acabado estético y un mayor equipamiento.

Christian Tixce

03 diciembre 2018 19:20

Comparte:

0 0
Nissan pone al día al Maxima 2019

Nissan le da un retoque a su berlina Maxima aplicando un lavado de cara y presentándolo durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Es digno de destacar que el sedán norteamericano lleva tres años en el mercado y la última actualización se ha efectuado durante este mismo año. No obstante, a modo de mantenerlo fresco, la firma japonesa ha decidido aplicarle un ligero restyling que abarca no solo su diseño exterior, sino también un nuevo equipamiento.

Nuevo restyling

En su diseño exterior el nuevo Nissan Maxima 2019 incorpora un nuevo frontal con una parrilla de estilo V-Motion, nuevas luces diurnas en LED junto con un paragolpes revisado y un capó con nuevas líneas. Hacia sus lados no se percibe ningún cambio, solo un nuevo juego de llantas a partir del acabado SR con aleación de 19 pulgadas. Sin embargo, si contará con un nuevo color para la carrocería, el Sunset Drift. Hacia su saga presenta nuevas calaveras, un paragolpes que culmina con cuatro salidas de escape y un spoiler que solo estará presente en el acabado SR.

En su habitáculo tenemos cinco niveles de acabado: S, SV, SL, SR y Platinum. Para las versiones de alta gama encontramos asientos calefactados en piel junto con un recubrimiento en el techo y los pilares que son de color carbón. Adicional a esto, encontramos una pantalla táctil de 8 pulgadas y el paquete Nissan Safety Shield 360 que incluye frenada automática de emergencia con detección de peatones, alerta de tráfico cruzado, sensor de ángulo muerto, asistente de luces altas y cambio involuntario de carril. De manera opcional podrá solicitarse con dos elementos más que son el reconocimiento de señales de tráfico y el control de crucero inteligente.

Se mantiene el mismo propulsor

En cuanto a la oferta motriz, el Nissan Maxima 2019 mantiene bajo su capó el motor V6 de 3.5L que ofrece 300 CV de potencia con 293 Nm de par máximo. Este propulsor seguirá asociado a la transmisión automática Xtronic de variación continua CVT. Su comercialización en el mercado estadounidense se llevará a cabo en este mes, mientras que para los demás mercados será durante el primer trimestre de 2019. Su precio aún no ha sido revelado.

Artículos recomendados