Buscar

SOLO PARA ALEMANIA

Alemania: Nuevo Nissan Pulsar Sport edition

Nissan Alemania saca en exclusiva la nueva línea de equipamiento deportiva para este compacto.

Helena González

12 octubre 2015 20:06

Comparte:

0 0
Alemania: Nuevo Nissan Pulsar Sport edition

Alemania: Nuevo Nissan Pulsar Sport edition

La llegada de la versión deportiva del Nissan Pulsar ha sido esperada desde su presentación. Afortunadamente, Nissan Alemania ha escuchado nuestros deseos y por ello hoy os presentamos la nueva línea de equipamiento de este compacto.

Para ello estéticamente este modelo se ha visto cambiado con un nuevo acabado en la parrilla, un alerón trasero totalmente renovado y nuevas luces diurnas. Además de estos cambios Nissan ha querido darle unas pinceladas de color al modelo mediante detalles de color rojo en la parte inferior del splitter y en el techo, que además se ha visto modificado mediante el uso de vinilos con efecto fibra de carbono. Los cambios no se limitan al exterior, ya que en el interior vemos que este nuevo acabado cuenta con unos nuevos pedales de aluminio.

Alemania: Nuevo Nissan Pulsar Sport edition

La estética no lo es todo

Por supuesto los cambios no son solo estéticos ya quea deportividad también se percibe en pequeños cambios técnicos. Su nuevo sistema de escape diseñado por Remus y cuenta con unos separadores de 20mm que dan cuenta de las pretensiones de este paquete deportivo

El precio de esta nueva línea asciende a 2.500 euros y actualmente solo se encuentra disponible en Alemania. Además debemos tener en cuenta que solo estará disponible como añadido en los acabados N-Tec y Tekna.

Artículos recomendados