Buscar

AD PERSONAM

Novedades Lamborghini en el Salón de Beijing 2014

Lamborghini presenta como primicia el Huracán y el Aventador Nazionale Edition en China

Novedades Lamborghini en el Salón de Beijing 2014

Novedades Lamborghini en el Salón de Beijing 2014

Lamborghini ha llevado a Beijing como novedad principal el nuevo Huracán, el reciente sustituto del Gallardo y que será el caballo de ventas de la firma en un país gran consumidor de este tipo de modelos de lujo, aunque esta no fue la única novedad de la firma del astado en el importante Salón chino.

El nuevo Huracán, que fue presentado a finales del pasado año, tiene que asumir el papel de sustituir al exitoso Gallardo, el modelo más vendido en toda la historia de la marca.

Novedades Lamborghini en el Salón de Beijing 2014

Nazionale Edition

Junto a este, en el stand de Lamborghini podíamos encontrar el nuevo Aventador Nazionale Edition, un Aventador dotado de una decoración de colores específica para servir de ejemplo del programa de personalización de la firma italiana, Ad Personam.

El nuevo Aventador Nazionale Edition consta de una pintura blanca que cubre toda la carrocería adornada por unas líneas que representan los colores de la bandera italiana, centrada sobre el modelo.

Novedades Lamborghini en el Salón de Beijing 2014

Para el habitáculo encontrábamos una combinación un tanto más estridente, con un tono azul claro escogido para la piel que recubre todo el habitáculo y los asientos, en cuanto al apartado mecánico, el Nazionale Edition conserva todas las especificaciones del Aventador de serie.

Lo más importante de esta edición especial, similar a la realizada con el Gallardo hace unos años, es mostrar al público de las posibilidades del nuevo programa de personalización, ya que este tipo de clientes valoran mucho las capacidades de personalización y exclusividad en estos productos de lujo, lo cual redunda positivamente en la cifra de ventas ya que son productos considerablemente más caros.

Artículos recomendados