Buscar

llegada a españa

Las novedades de Toyota Corolla llegan a España

La firma japonesa ha comprendido en que tipo de áreas deben trabajar para potenciar la seguridad de sus usuarios.

Alejandro Delgado

04 octubre 2022 23:05

Comparte:

0 0
Las novedades de Toyota Corolla llegan a España

En los últimos años hemos visto como grandes firmas han estado introduciendo algunas completas gamas de accesorios y de motorización a cada uno de sus modelos. En ese tiempo, firmas asiáticas como Toyota han ido poco a poco estudiando las características de cada mercado para que los usuarios puedan disfrutar de las mejores prestaciones en todo momento. Ahora, las nuevas actualizaciones e innovaciones que ha estado instalando e investigando en relación al Toyota Corolla ya ha llegado a España.

Desde Toyota han apostado por un estilo renovado, potenciando la introducción de la quinta generación de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota. Todo ello hace que la experiencia de usuario digital ampliamente mejorada y un mayor abanico de prestaciones de seguridad y asistencia a la conducción con Toyota Assist estén presentes. Por ello, la nueva familia Corolla Electric Hybrid está preparada para reafirmar su reputación como eje central para Toyota en Europa y en España. Hoy día Corolla es uno de los modelos líder del segmento C tanto en el mercado europeo, alcanzado la cuota más alta de su historia, como en el español.

La nueva gama presenta un aspecto más refinado y contemporáneo, gracias a los cambios del patrón de la malla de la parrilla frontal, los faros antiniebla biselados y las nuevas llantas de aleación. Las versiones superiores de los modelos de cinco puertas y Touring Sports cuentan con unos nuevos faros frontales Bi-LED. Las versiones GR SPORT Premium incorporan además Ajuste Dinámico de Luces de Carretera ?Adaptive High-beam System (AHB).

Un modelo único

El nuevo Toyota Corolla Electric hybrid cuentan con dos tipos de motorizaciones de 1,8 y 2.0 litros. En el caso del motor inferior, cuenta con una potencia de 140 CV, con una reducción de 1,7 segundos hasta lograr los 100km/h, que suele tardar unos 9 segundos. Por su parte, en el caso del motor de mayor cilindrada, tiene una potencia de 196 CV y se ha recortado casi medio segundo del tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h, fijándose en 7,5 segundos. La firma japonesa ha tomado medidas para que la aceleración resulte más natural y agradable para el conductor.

Artículos recomendados