Buscar

disponible en españa

La versión exclusiva de la gama GR Supra llega a España

La firma japonesa se ha preparado para llegar a España por todo lo alto con un paquete innovador para su modelo.

Alejandro Delgado

27 septiembre 2022 23:26

Comparte:

0 0
La versión exclusiva de la gama GR Supra llega a España

Poco a poco las firmas van adentrándose en un nuevo momento corporativo y mundial, gracias a unos modelos que han sido reinventados y renovados con la intención de incorporar los mejores avances del sector para que los usuarios disfruten de momentos inolvidables. Este es el caso de Toyota, que en los últimos meses han anunciado unos cambios significativos en la gama y ahora han desvelado que ya han llegado a España. Esta nueva gama deportiva GR Supra, estará en los concesionarios en los próximos días.

Los seguidores de la esencia Toyota deportiva, como es el caso de la GR Supra, cuenta con un motor de 3.0 litros a 340CV y una caja de cambios manual. Para hacer este diseño, en Toyota han sido fieles a las peticiones de esos usuarios, que necesitaban una transmisión manual inteligente de seis marchas y que ha sido diseñada para complacer a los conductores que adoran el control y las sensaciones que ofrecen las transmisiones manuales.

En el caso del modelo que cuenta un motor 2.0 de 190 kW / 258 CV, este se complementa con una caja automática de ocho marchas que ya se ha empleado con anterioridad y viene con bloqueo del diferencial trasero activo deportivo, suspensión variable adaptativa (AVS) y pinzas de freno delanteras con 4 pistones. Por su parte, en el caso del motor 3.0 litros de 250 kW / 340 CV, viene con una caja de cambios manual de seis marchas y llantas forjadas de 19 pulgadas.

A todo ello, también han diseñado una tercera edición o versión puramente exclusiva, que mantiene el motor anterior, pero se distingue del resto por su color exterior exclusivo Blanco Mate y su interior de piel color Camel. Tanto es así, que este modelo solo estará disponible en España en dos unidades.

Corre a pedirlo

La nueva gama GR Supra ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España con unos precios que arrancarán en 59.550 para la variante con caja automática y motor de 2.0 litros y en 71.550 € para la versión manual y propulsor 3.0. El exclusivo GR Supra 3.0 M/T Limited Edition está en venta por 74.550 €.

Artículos recomendados