Buscar

OBJETIVO CONSEGUIDO

Novitec Rosso radicaliza el Ferrari F12 Berlinetta

Novitec Rosso nos muestra su visión del ferrari F12 Berlinetta, creando un superdeportivo mucho mas radical.

Novitec Rosso radicaliza el Ferrari F12 Berlinetta

Novitec Rosso radicaliza el Ferrari F12 Berlinetta

Novitec Rosso nos deja impactados a todos. Si ya el Ferrari F12 Berlinetta nos parece uno de los super deportivos más impactantes del mercado, Novitec ha logrado elevarlo al siguiente nivel, creando un deportivo mucho más radical y eliminando por completo las pinceladas con las que Ferrari le dio un aspecto de chico malo para la noche, refinado para el día.

Para empezar, Novitec no solo nos muestra una única visión del Ferrari F12 berlinetta, sino dos. La primera, contará con un kit aerodinámico, llantas específicas, nuevo esquema de suspensiones, un nuevo sistema de escape que reproducirá un celestial sonido dirigido por el jefe de orquesta, un motor con una preparación que le ayuda a incrementar la potencia a los 781 CV.

La segunda preparación, no contento con esto, se apunta al gimnasio para mostrarse más ensanchado y fuerte, mostrando una apariencia mucho más radical. Esta otra preparación se denominará N-Largo.

Más potencia para el V12 italiano

Novitec Rosso ha trabajado duro en el motor, realizando lo que ellos denominan un Power Stage 1. Para ganar los 41 CV extras, Novitec Rosso ha elevado el corte de la inyección, rediseñado el sistema de escape (catalizador incluido) y mejorado las válvulas por las que entran y salen los gases.

La suspensión se ha visto reducida en unos 40 milímetros, que consiguen radicalizar el F12 Berlinetta, pero también es la causa de que destroce los bajos, y es por ello que Novitec Rosso puede equiparlo, opcionalmente, de un sistema hidráulico que elevará al Ferrari F12 Berlinetta salvandolo de resaltos o de las pendientes de los parkings.

Novitec Rosso radicaliza el Ferrari F12 Berlinetta

Estéticamente nos encontramos unas enormes llantas de 22 pulgadas que combinan a la perfección con una carrocería más estilizada. Más ancha a la altura de los pases de rueda, consigue aumentar la agresividad estética del Ferrari. A lo largo de toda la carrocería podemos encontrar los diferentes añadidos, como el spoiler de la luneta trasera o el alerón situado en el voladizo posterior. Todos estos detalles que ponen la guinda al pastel están construidos en fibra de carbono, la cual podemos ver oculta tras un velo de laca translucida, que embellece el material.

Si deseas descubrir más sobre esta maravilla, te invitamos a acceder a la galería, que contiene imágenes de todos y cada uno de los detalles que te harán enloquecer del Novitec Rosso F12 berlinetta.

Artículos recomendados