Registro gratuito

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas
Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

COCHES

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

Todo lo referente a esta joya de la marca alemana en su ultima generación.

ÁNGEL ARANGUREN - 09 JULIO 2018 19:23

Con una cabina mucho más lujosa y con increíbles características de seguridad nos llega el Audi Q7 2018, sin olvidar destacar que el tren motriz llega mucho más eficiente energéticamente hablando. Por otro lado no podemos olvidar que el Q7 es uno de los principales crossovers de lujo del segmento de tamaño medio, lo que significa que a fin de cuentas es un verdadero SUV a pesar de su tamaño, sin embargo, y a pesar de que es el SUV más grande de la marca alemana este modelo no ofrece una capacidad de carga amplia comparado con el Volvo XC90 o con el Mercedes GLS-Class. Fuera de esto este coche es toda una novedad para este año. Hablemos de ello.

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

Conociendo un poca más al Modelo Audi Q7

Este ejemplar de la marca alemana como ya les dije es un crossover de tamaño medio, y fue presentado por primera vez al mundo en el año 2002 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pero no fue sino hasta el 2005 cuando comenzó la producción de este SUV de 7 plazas en la planta de Volkswagen en Bratislava Eslovaquia. Otro punto importante es que este modelo fue la primera propuesta de SUV de Audi ante el mundo, y no se nos debe olvidar que es un modelo nuevo dentro de los tiempos automotrices, porque apenas está en su segunda generación que comenzó en el 2016.

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

Diseño exterior del Audi Q7 2018

Este SUV tiene grandes medidas ya que de largo ofrece 5.05 metros, de ancho 1.97, de alto 1.74 con una distancia entre ejes de 2.99 metros y un peso de 445 kilogramos, de tal manera que estamos hablando de un auto muy grande pero que a su vez es muy ágil y versátil. La figura corporal del nuevo Audi Q7 2018 es muy elegante debido a sus grandes medidas y líneas bajas, es decir, si fuera por su diseño trasero que os indica que es un SUV, podríamos decir que estamos frente a un sedán y esto convierte al Audi Q7 2018 en una verdadera berlina de la marca alemana.

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

Su parrilla octagonal cromada de 7 celdas le presta al motor una excelente entrada de aire, y no puede dejar de mencionar los faros rectangulares pero a la vez puntiagudos en sus puntas con tecnología LED más las luces antiniebla que están en el bello paragolpes. La parte trasera es sencilla pero elegante y poderosa que muestra el logo de la marca y luces LED de color rojo más dos rectangulares salidas de escape.

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

El interior

Dentro del habitáculo encontramos 7 asientos en tres filas ofreciendo máxima comodidad en las dos primeras filas, y por otro aldo tenemos un techo panorámico estándar que en conjunto de una amplia visibilidad que ofrecen las ventanas, le da a la cabina una sensación abierta de frescura ligereza. Los asientos están tapizados de cuero ventilado ofreciendo también calefacción y por supuesto los de la segunda y tercera fila son abatibles, sin dejar de mencionar que los delanteros ofrecen ajustes eléctricos y con memoria. Es de entenderse que el aire acondicionado se presenta triple zona, con filtro purificador de aire y con climatizador automático, aunado a todo el infoentretenimiento en su pantalla táctil de 7 pulgadas con WIFI, Bluetooth, puertos USB y aplicaciones automotrices actuales, y por otro lado el cuadro de instrumentos es ofrecido con una pantalla digital configurable de 12.3 pulgadas.

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

Tren motriz

Debajo del capo encontramos dos opciones a su gusto, el primer motor es un 2.0 litros de cuatro cilindros, este es el motor base, no es muy grande así que no entrega muchos caballos de fuerza como a muchos les gusta, no obstante hay millones de personas que no están interesadas en la velocidad, por lo que este motor se ajusta perfectamente a sus preferencias. Pero para los amantes del poder está el otro motor siendo este un TFSI V-6 sobrealimentado de 3.0 litros, el cual entrega 333 caballos de fuerza y 325 de pie de torque. Junto a estos dos motores se encuentra asociada una misma transmisión automática para ambos Tiptronic de 8 velocidades.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117