Buscar

COCHES

Nueva Ford Ranger STX Special Edition 2021

La pick-up obtiene un nuevo paquete que mejora su apariencia.

Christian Tixce

26 septiembre 2020 14:51

Comparte:

0 0
Nueva Ford Ranger STX Special Edition 2021

Según revelan las fuentes, el 75% de los clientes que adquieren una camioneta Ford Ranger elige un paquete de apariencia como complemento para su pick-up. Entre esos paquetes se encuentra el Black, Chrome o el Sport, entre otros. No obstante, para el modelo 2021 ya está disponible el paquete STX Special Edition y podrá ser solicitado para la camioneta desde su versión básica XL. De este modo, la Ford Ranger 2021 contará con algunos extras que mejoran su apariencia y aportan más equipamiento interno que se reservaban con anterioridad para el nivel más caro XLT. El precio de este nuevo paquete es de 995 USD (856 euros) sobre el precio del vehículo que para el nivel base parte desde 29.240 USD (25.140 euros) y está disponible para los estilos de carrocería SuperCab y SuperCrew tanto en tracción trasera como en tracción en las cuatro ruedas.

Nueva Ford Ranger STX Special Edition 2021

Mejoramiento estético

Con el nuevo paquete STX Special Edition obtendrá llantas en 18 pulgadas con rines pintados en color negro y plateado, mientras que a nivel de habitáculo se beneficiará con insertos pintados en plata, climatizador de doble zona, vidrio trasero de privacidad con descongelación trasera y una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas con sistema SYNC 3, Android Auto y Apple CarPlay, SiriusXM y AppLink. Pero si desea aumentar más las capacidades como todoterreno puede solicitar el paquete Tremor Off-Road que agrega amortiguadores monotubo Fox 2.0 junto a una nueva suspensión que eleva la distancia de la camioneta del suelo, protección para los bajos contra rocas y rines de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno de Continental en 32 pulgadas.

Nueva Ford Ranger STX Special Edition 2021

De acuerdo con estas novedades, Chad Callander, Gerente de Marketing de Ford Ranger, expresó: "STX ha sido un vendedor fuerte en la Ranger básica, pero hemos escuchado de algunos clientes que quieren aún más estilo y más tecnología en sus camionetas XL. STX Special Edition ahora les brinda a esos clientes ese estilo adicional con los beneficios adicionales de tener una pantalla con SYNC 3, a un costo asequible". La Ford Ranger 2021 cuenta debajo de su capó con un motor turboalimentado de cuatro cilindros asociado a una transmisión automática de 10 velocidades que le convierten en una candidata ideal.

Artículos recomendados