Buscar

COCHES

Nueva Toyota 4Runner edición Venture 2020

La marca japonesa aprovechó la Feria Estatal de Texas para presentar su nueva edición especial del rústico.

Christian Tixce

28 septiembre 2019 20:34

Comparte:

0 0
Nueva Toyota 4Runner edición Venture 2020

El fabricante japonés Toyota ha dotado a uno de sus modelos insignias en el área de los todoterreno de mejores habilidades junto con una estética revisada ampliando así su gama de modelo 4Runner, un SUV vigente en la marca desde que fue lanzado en 1984. No obstante, con motivo de la Feria Estatal de Texas 2019 en los Estados Unidos, la firma nipona ha lanzado una nueva edición limitada que se llama: Toyota 4Runner Venture Edition 2020.

Nueva Toyota 4Runner edición Venture 2020

Estética exterior

Entre sus atributos físicos están el más resaltante que le otorga una mayores capacidades campers gracias a un portaequipaje Yakima Megawarrior, el cual viene en color negro. A esto se le une diversos accesorios con los logos TRD junto con elementos oscurecidos entre los que se cuentan los espejos retrovisores, las manijas de las puertas, el alerón trasero así como también nuevas llantas TRD de 17 pulgadas de color Gunmetal.

Nueva Toyota 4Runner edición Venture 2020

Interiores

En su habitáculo resaltan unos asientos forrados en SofTex calefactados y de ajuste eléctrico que imprimen las letras TRD en los reposacabezas. Tecnológicamente cuenta con una pantalla multimedia de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto con Amazon Alexa. También dispone de dos puertos adicionales para las plazas traseras, panel de instrumentos de 4.2 pulgadas y Smart Key con botón de arranque. En términos de seguridad dispone del Toyota Safety Sense que incluye alerta de colisión con detección de peatones, crucero adaptativo, alerta de cambio de carril y luces automáticas.

Nueva Toyota 4Runner edición Venture 2020

Mecánica

Su desplace lo obtiene desde un bloque V6 de 4.0 litros que entrega 270 CV y que se conecta a una transmisión automática de cinco velocidades que arroja su poder a las cuatro ruedas con un sistema 4WD a tiempo parcial que cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades con rango bajo y un diferencial trasero con bloque. También dispone de control de rastreo, el cual se encarga de regular la velocidad del motor y la fuerza, de modo que el vehículo frene o acelere en los senderos y el conductor solo se enfoque en direccionar el rústico. Por último está el Multi-Terrain Select que mejora el agarre de las ruedas durante el giro de acuerdo al modo seleccionado: arena, tierra o rocas.

Nueva Toyota 4Runner edición Venture 2020

Artículos recomendados