Buscar

VERSIÓN CAMPERA

Nueva versión Skoda Superb Combi Outdoor

Aunque la marca no lo ha anunciado, revela dos imágenes de una nueva versión Outdoor para el Superb Combi.

Nueva versión Skoda Superb Combi Outdoor

Nueva versión Skoda Superb Combi Outdoor

El renovado Skoda Superb Combi añadirá a su catalogo una nueva versión Outdoor, con acabados camperos al estilo de la versión Scout de la anterior generación del Octavia.

Sin información oficial

Aunque las imágenes del modelo proceden de la propia marca, no hay información oficial al respecto del nuevo modelo, por lo que no podemos confirmar dato alguno sobre el nuevo acabado, ni tan siquiera su futura denominación, aunque la marca tiene etiquetadas las imágenes como Paquete Outdoor, lo que nos hace pensar que más que una nueva versión será un paquete opcional del modelo.

Nueva versión Skoda Superb Combi Outdoor

En la generación actual del Octavia aún no ha sido presentada la versión Scout, que es esperada para los meses de verano de este mismo año, pero no teníamos noticias de una versión de este tipo para el Superb Combi desde el año 2012.

Las imágenes muestran claramente los nuevos elementos de protección plástica para los bajos y paragolpes a lo largo de toda la carrocería, en la que no se aprecia grandes diferencias con el Super Combi convencional, salvo estos nuevos elementos estéticos. En cuanto a sus datos técnicos, la publicación i>WorldCarFans asegura que dispondrá de todas las versiones de motor de la gama Superb Combi, a excepción de las versiones GreenLine.

Fuente: Skoda vía WorldCarFans

Artículos recomendados