Buscar

NUEVAS IMÁGENES

Fotografían un vehículo de pruebas de Ferrari en los alrededores de Maranello

Como si una entrega de coleccionables se tratara, os mostramos las últimas fotos espía del supercoche de Ferrari. Aquel que tendrá la difícil tarea de hacer olvidar al Enzo.

Fotografían un vehículo de pruebas de Ferrari en los alrededores de Maranello

Fotografían un vehículo de pruebas de Ferrari en los alrededores de Maranello

Durante los últimos meses os hemos mostrado en diversas ocasiones tanto fotografías como informaciones filtradas o rumores con fundamentación sobre el supercoche que está ultimando y que se alzará en el trono de la corona de la marca que Enzo Ferrari hizo nacer y crecer para ser un referente.

Nuevamente, los espías apostados a las puertas del complejo de Maranello se alzan como paparazzis y muestran al mundo lo que, si no fuera por ellos, no podríamos ver nunca.

En este caso las fotografías que hoy incluimos proceden de fchat.com y muestran un vehículo cuyas líneas y proporciones recuerdan al propio Enzo, rompiendo con la estética de los últimos modelos propuestos y que se acercarían, pero de lejos, a las prestaciones que se advierten para este nombrado oficiosamente F70.

Fotografían un vehículo de pruebas de Ferrari en los alrededores de Maranello

La mula fotografiada presenta similtudes con el mítico Enzo pero difiere del mismo en puntos como escapes, difusores, puertas, cubierta motor... por lo que hace pensar que, basado en el cuerpo de uno de los chasis del que fuera el modelo conmemorativo de los 60 años de la fundación de la marca, se esté dando los últimos ajustes ya que se espera que sea secretamente presentado para un selecto y reducido grupo de clientes exclusivos de Ferrari a finales de año, posiblemente aquellos que la firma de Montezemolo selecciona y da la posibilidad de ser propietario de una de esas ediciones limitadas como será este F70. Más adelante, posiblemente en Ginebra se destaparía oficialmente la lona que cubriera al nuevo icono.

Enzo Evoluzione

Las últimas informaciones que tenemos es que el vehículo tomará todos los conocimientos obtenidos de la última fase de la copa monomarca del Programa Cliente que Ferrari lleva a cabo con la última Evoluzione del salvaje 599xx.

A esto, el motor V12 de más de siete litros y que, oficialmente, irá acompañado de un sistema eléctrico estilo KERS, podría llegar a girar alrededor de las 10.000 rpm y superar los más de 400 km/h que el Bugatti Veyron tiene establecido como record de velocidad.

Artículos recomendados