Buscar

FOTOS ESPÍA

Nuevas imágenes del Ferrari F12 GTO-Speciale

Más instantáneas del especial modelo que Ferrari presentará en Frankfurt en septiembre.

Sergio J. Cabrera

09 agosto 2015 10:15

Comparte:

0 0
Nuevas imágenes del Ferrari F12 GTO-Speciale

Nuevas imágenes del Ferrari F12 GTO-Speciale

Nueva imagen de la trasera de espectacular modelo que prepara Ferrari sobre el F12 ha aparecido estos días en la red, en la que se puede apreciar la zona trasera con más detalle y donde se ve claramente que pierde la característica forma del F12 en favor de unas líneas más deportivas, aunque menos fluidas.

Las imágenes vistas hasta ahora ya no dejan lugar a dudas sobre las formas, pero la red sigue inquieta acerca de la denominación que la marca italiana podría emplear para bautizar al modelo. Determinados detalles como las branquias laterales sobre las ruedas traseras recuerdan sobremanera a las empleadas en las primeras versiones GTO, por lo que el empleo de este nombre, como sustituto natural del 599 GTO sería plausible.

Nuevas imágenes del Ferrari F12 GTO-Speciale

Aunque otras fuentes aseguran que el apellido Speciale, empleado por la marca para remarcar algunas versiones de carácter más deportivo sería el nombre finalmente escogido en Maranello.

Salón de Frankfurt

En todo caso, lo que sí esta claro es que en unas semanas veremos nacer una variante más explosiva del excitante Ferrari F12, el Gran Turismo más potente de la gama italiana, que tendrá su presentación oficial en el Salón de Frankfurt 2015, que tendrá lugar en septiembre.

Artículos recomendados