Buscar

llegada inminente

El nuevo Audi Q8 e-tron llegará en febrero de 2023

La marca europea ha estado trabajando en adaptarse a los nuevos tiempos para fomentar su presencia en el sector.

Alejandro Delgado

21 noviembre 2022 23:42

Comparte:

0 0
El nuevo Audi Q8 e-tron llegará en febrero de 2023

En los próximos meses son muchas las firmas que lanzarán sus grandes apuestas en el mercado de la movilidad eléctrica y es que no han dudado en potenciar su desarrollo a largo plazo y para ello, introducirán las mejores prestaciones del momento para lograr que sean la clara referencia del sector. Este es el caso de Audi, que han asegurado que sus modelos se caracterizan por ser muy exclusivos y para ello, nos encontramos con el nuevo Audi Q8 e-tron, que será un modelo que ha sido fabricada en exclusiva en Ingolstadt, introduciendo una gran novedad mecánica que permite que los usuarios puedan disfrutar de los mejores momentos y experiencias a su volante.

A simple vista vemos que no existen grandes novedades o cambios con el antiguo e-tron. Entre ellas, nos encontramos con una parrilla singleframe que es recubierta con molduras cromadas oscuras y a la vez una franja led que de noche iluminará el Fontal. Por su parte, en el tren trasero, no encontramos con nuevas llantas y pinturas en la carrocería, que está presente en el modelo SUV como en el Sportback que tiene una determinada línea Coupé que lo estiliza.

Respecto al interior vemos con una gran instrumentación que se compagina con el sistema de multimedia y la climatización. Para ello, no han dudado en incorporar un tipo de materiales sostenibles y reciclados en su tapicería. De este modo, nos encontramos con asistentes a la conducción activa, potenciando la seguridad de todos los usuarios. Por el momento, podemos encontrarnos con tres versiones: 50 e-tron, 55 e-tron y SQ8 e-tron.

Más detalles

En el caso del modelo 50 y 55 e-tron cuenta con dos motores, uno de cada uno en cada eje, mientras que el SQ8 cuenta con tres motores, dos de ellos en el tren trasero y uno en el delantero. De este modo, vemos que cada uno de los modelos tienen una variación de potencias que oscila entre los 340 cv y los 504 cv, mientras que sus autonomías pueden ir desde los 483 km hasta los 595 km, dependiendo del tipo de producto que se escoja. Por el momento se sabe que su llegada será para el mes de febrero de 2023.

Artículos recomendados