Buscar

COCHES

Nuevo BMW M4 CS 2018

Conoce el nuevo M4 CS 2018 de la marca alemana BMW, con muchas más prestaciones tecnológicas.

Ángel Aranguren

11 diciembre 2017 22:08

Comparte:

0 0
Nuevo BMW M4 CS 2018

La marca alemana BMW nos presenta para este 2018 el deportivo y sedán M4 CS con algunos avances en su parte motora y con algunos retoques nuevos en su cuerpo exterior, sin embargo, son obvios los cambios en la cabina, toda la industria automotriz lo hace cada año, o por lo menos cada vez que sacan un nuevo modelo de cualquiera de las series, están obligados a adoptar algo nuevo, de lo contrario no tendría sentido adquirir un coche del año.

Nuevo BMW M4 CS 2018

El BMW M4 CS 2018 nos llega con un motor M TwinPower Turbo de 6 cilindros ofreciéndonos 460 caballos de fuerza y con capacidad de llevarlo de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, este gigante está asociado a una transmisión de doble embrague M DKG de siete velocidades, esto aunado a que adopta el Drivelogic y Shift-Pads en el volante. Si hablamos de la suspensión adaptativa que el BMW M4 CS 2018 nos ofrece entonces podíamos decir que toma como base fundamental la del modelo de competición Package en Comfort, Sport y Sport+.

Nuevo BMW M4 CS 2018

Destacamos un poco más sus componentes mecánicos con unas pinzas de freno doradas de 6 pistones, sobre discos carbo-cerámicos de diámetro ampliado, más un rígido sistema de amortiguación de aluminio aunado a un sistema de escape con cuatro salidas y mejorado con la cola de 80 milímetros.

Nuevo BMW M4 CS 2018

Continuando un poco más con lo interno nos vamos a referir al habitáculo, el cual nos llega con la mezcla perfecta de Alcántara y piel, eso por si querías un coche deportivo, fuerte y robusto pero con elegancia plena, lo cual el volante también adopta la piel y la Alcántara con costura blanca y roja, que hermoso diseño para un volante deportivo y con controles de infoentretenimiento. Los asientos semi deportivos con cómodos reposa cabezas nos llenan de confort y con un detalle como lo es el emblema M4 bordado en sus respaldos, en la parte de atrás solo hay espacio para dos personas más, lo que significa que es un sedán deportivo para cuatro plazas.

Nuevo BMW M4 CS 2018

El amplio salpicadero también tapizado en cuero y Alcántara nos da un aire de elegancia dentro de lo deportivo ofreciéndonos un cuadro de instrumentos tradicional y una pantalla táctil de 8.8 pulgadas con actualización gratis para 3 años, por supuesto que con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, puertos USB y un excelente sistema de sonido Hi-Fi profesional con 12 bocinas haciendo un total de 600 W de potencia. Aire acondicionado con climatizador automático de doble zona, y su palanca de cambio es una verdadera obra de arte con diseño de gota de agua con partes de color plata mate y gris, junto con un portavasos doble.

Nuevo BMW M4 CS 2018

En lo que respecta a la carrocería podemos encontrar llantas de 19 pulgadas adelante y de 20 pulgadas en la parte de atrás con nuevo diseño y con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, y pilotos con tecnología de tipo OLED. Destacamos también el material con que fueron hechas algunas de sus partes como por ejemplo el capo, divisor delantero y el difusor trasero en fibra de carbono, incluyendo el alerón. Los colores que nos ofrece el M4 CS 2018 de BMW son Azul San Marino, Lima Gris, Blanco Alpino, Negro Zafiro, Azul oscuro Congelado II. La parrilla adopta ligeros cambios en comparación con sus antecesores debido a que su paragolpes ha adoptado unas entradas de aire un poco más grandes, junto a los faros que son puntiagudos y con tecnología LED.

Nuevo BMW M4 CS 2018

Sus costados son largos y de líneas horizontales con pequeñas molduras en la parte baja de las puertas, recuerden que es un deportivo de dos puertas. Su cola es levantada con hermosos faros con tecnología LED. El cristal trasero es amplio y con caída en grados considerables, adoptando la antena de radio, pequeña, gruesa y compacta.

Artículos recomendados