Buscar

COCHES

Nuevo BMW M850i First Edition Limited

La marca alemana ha revelado la producción de la Primera Edición de la serie 8 M850i xDrive cuyo tope serán las 400 unidades.

Christian Tixce

04 febrero 2019 19:33

Comparte:

0 0
Nuevo BMW M850i First Edition Limited

BMW lanza una nueva edición limitada del M850i xDrive a la que ha denominado 'First Edition' o Primera Edición de la serie 8 y que será producida en una cantidad limitada a 400 unidades. Esta primera edición equipa una serie de elementos que mejoran su apariencia tanto a nivel externo como interno, con un equipamiento de lujo, resaltando un diseño deportivo y elegante, como siempre se destacan en los modelos de BMW. El nuevo M850i First Edition Limited será ensamblado en la factoría de Dingolfing y saldrá al mercado entre los meses de abril y junio del presente año.

Nuevo BMW M850i First Edition Limited

Nueva combinación cromática

La primera edición del M850i xDrive se caracteriza por tener una carrocería con un nuevo color llamado Frozen Barcelona Blue metalizado, el cual ha sido desarrollado por la gente de BMW Individual. Este nuevo color se encuentra combinado con un tratamiento de sombras negras de alto brillo denominada Shadow Line, los cuales se encuentran presentes en el marco de la parrilla en forma de riñón, en las entradas de aire, en los bordes de las ventanas laterales y en las puntas de las colas de escape. Adicional a esto, también encontramos un techo de fibra de carbono y unas llantas de aleación de 20 pulgadas en acabado Jet Black y con un diseño de radios en 'Y'.

Nuevo BMW M850i First Edition Limited

Pasando a su habitáculo conseguimos un volante deportivo forrado en cuero Merino así como también un techo revestido en Alcántara, ambos acabados en el color 'Azul Noche'. Sus asientos han sido tapizados en cuero Merino azul y blanco junto con una exclusiva placa frente a la palanca de cambios que enumera la unidad de acuerdo a la Primera Edición correspondiente. La música será reproducida por un sistema de sonido envolvente firmado por Bowers & Wilkins y una hermosa aplicación de cristal presentes en el control del volumen, el botón de inicio y parada, el control iDrive y en la palanca de cambios iluminada.

Motor sin variación

La primera edición del M850i xDrive incorpora debajo del capó el propulsor V8 biturbo 4.4 litros que entrega 523 CV y 750 Nm de par máximo. Esta se asocia a una transmisión automática de 8 velocidades y a un sistema de tracción total. Sus prestaciones anunciadas van desde una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos. Su precio de introducción aún no ha sido revelado.

Artículos recomendados