Buscar

COCHES

Nuevo Fiat Doblo 2018, con mejoras exteriores e internas.

Entérate de todo lo relacionado al nuevo Fiat Doblo 2018 y sus mejoras tecnológicas.

Ángel Aranguren

30 noviembre 2017 21:16

Comparte:

0 0
Nuevo Fiat Doblo 2018, con mejoras exteriores e internas.

Desde que salió el Fiat Doblo en el año 2000 ha venido obviamente evolucionando, y ha venido calando de manera muy fácil en el público del mundo gracias a su diseño versátil. Este vehículo que se fabrica en Brasil, Turquía, Rusia y Vietnam; esta en este momento en su segunda generación la cual comenzó en el 2009, no obstante para el 2018 nos llega con grandes avances tecnológicos y rediseño, tanto exterior como interior, sin perder su identidad con la cual fue creado. Existen dos modelos, uno de carga y otro de pasajeros, por lo tanto en este artículo nos vamos a enfocar no en lo fácil de llevar carga sino en la comodidad de ir acompañados de personas, de tal manera que hablaremos del Fiat Doblo 2018 para pasajeros.

Nuevo Fiat Doblo 2018, con mejoras exteriores e internas.

Carrocería

La parte exterior del Fiat Doblo 2018 es muy clásica pero con aires de renuevo, y es que su muy marcada parte frontal hace que se distinga de las otras marcas gracias a su frente alta y su capo redondeado con molduras encima, le da cierto aire cóncavo, aunado a los faros de diseño largo y sobresaliente, con línea en la carrocería de integración con el paragolpes y parrilla producen un efecto visual de estar todo unido en una misma pieza.

Nuevo Fiat Doblo 2018, con mejoras exteriores e internas.

Si nos enfocamos en la parrilla, descubrimos un diseño de panal de abeja en dos secciones de color negro, ya que la misma se fusiona con el paragolpes el cual su diseño le permite albergar luces antiniebla en sus costados. Antes de hablar sobre sus laterales vamos a destacar que su antena de radio está en el techo en su parte delantera, pero no está sola, ya que en el techo se encuentran dos barandas laterales para llevar maletas, bicicletas o lo que usted considere llevar para su viaje. Los laterales de la Fiat Doblo 2018 son de línea larga continua en las partes superior e inferior, pero la central es inclina desde atrás hacia adelante, con guardapolvos sobresalientes, platina negra inferior, puertas delanteras tradicionales y las traseras corredizas.

Nuevo Fiat Doblo 2018, con mejoras exteriores e internas.

Cerrando esta faceta en su parte trasera destacamos su amplia puerta maletera, la cual al abrirla se trae toda la su parte trasera dando así la máxima amplitud para cargar. No obstante, también se destacan su ventana amplia y clara, sus faros rectangulares verticales, un pequeño paragolpes y una platina larga rectangular de color negro, donde se encuentra el nombre del modelo acompañado del emblema de la marca automotriz.

Nuevo Fiat Doblo 2018, con mejoras exteriores e internas.

El interior, su tecnología y seguridad

En el habitáculo entran a sentarse cinco personas, más si desplegamos el maletero encontramos ocultos dos asientos más para hacer un total de siete asientos, y los mismos vienen en cuero bicolor, cuero unicolor o en tela. Todos los asientos tienen ajustes, más el del conductor contiene ajustes en más posiciones, volante tapizado en cuero con botones de teléfono y radio, salpicadero amplio y tablero central hermoso recogiendo todo la tecnología para sí mismo con una pantalla táctil de 5 pulgadas para navegar a lo largo de toda la web.

Nuevo Fiat Doblo 2018, con mejoras exteriores e internas.

Servicio de radio Tunein con una amplia biblioteca de más de 35 millones de pistas en Deezer, MP3, AUX, USB, Bluetooth, aire acondicionado distribuido en toda la cabina. En cuanto a seguridad, el Doblo 2018 cuenta en su haber con cuatro bolsas de aire distribuidas de manera estratégica en todo el habitáculo para que ni el conductor ni los pasajeros sufran golpes a la hora de una colisión, también hace acto de presencia para proteger aún más el sistema electrónico de estabilidad ESC con ABS y EBD.

Nuevo Fiat Doblo 2018, con mejoras exteriores e internas.

Parte motora y demás componentes mecánicos

El doble cuenta con un motor de 1.8 litros acelerando desde 0 a 100 km/h en 14 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 160 km/h. El motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades. También cuenta con el sistema Hill Holder el cual ayuda en pendientes y evita que el vehículo se mueva a la hora de arrancarlo. Para amortiguar la suspensión es Bi-Link. Dirección asistida.

Artículos recomendados