Buscar

COCHES

Nuevo Geely Emgrand 2021

Se renueva uno de los sedanes preferidos en China en su cuarta generación.

Christian Tixce

30 agosto 2021 14:43

Comparte:

0 0
Nuevo Geely Emgrand 2021

Uno de los sedanes que sigue siendo popular en el gigante asiático es el Emgrand. Este pertenece al segmento 'B', segmento que tanto en los Estados Unidos como en Europa se han ido descontinuando en su mayoría para dar paso al creciente mercado de los SUV. Pero no sucede así en China y como muestra de ello, luego que la marca Emgrand fuese adquirida por el fabricante Geely a partir de 2014, el nuevo Emgrand reaparece en su cuarta generación, siendo presentado durante el Auto Show de Chengdu 2021. El nuevo sedán será vendido únicamente en el mercado local chino y su precio inicia desde 87.000 yuanes (13.455 USD) para el nivel básico.

Nuevo Geely Emgrand 2021

Crece un poco y adquiere mayor tecnología

El nuevo Geely Emgrand 2021 crece en tamaño en comparación con el modelo de anterior generación. Así, el nuevo sedán presenta medidas de 4.638 mm de largo, 1.820 mm de ancho y 1.460 mm de alto. En cuanto a su estética exterior destaca un frontal tipo premium con una parrilla unida a ópticas de nuevo diseño. En sus lados tenemos líneas ascendentes en las puertas con una tira cromada en el nivel inferior de las ventanas. Por su parte, en su saga un alerón rediseñado junto a pilotos LED en montaje alto se suman a las novedades de esta cuarta generación. Según Geely, el Emgrand 2021 presenta un centro de gravedad bajo y un coeficiente de arrastre de 0,27 Cd.

Nuevo Geely Emgrand 2021

En cabina tenemos un grupo de instrumentos con pantalla digital de 12,3 pulgadas, mientras que el sistema multimedia se controlará desde otra pantalla táctil de 10,25 pulgadas con asistente de voz junto con actualizaciones OTA y de acuerdo con el nivel elegido presentará opciones para combinar el interior. Por último, hay un purificador de aire, una cámara con visión envolvente de 540 grados y una grabadora de conducción de alta definición en los niveles superiores.

Nuevo Geely Emgrand 2021

La oferta mecánica solo incluye una motorización, un bloque de aluminio de cuatro cilindros de 1,5 litros que entrega 114 CV y 147 Nm de torque. Este motor estará asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o a una tipo CVT de 8 velocidades. El Geely Emgrand 2021 contará con tracción integral en las cuatro ruedas.

Artículos recomendados