Buscar

COCHES

Nuevo Geely Emgrand X7 Sport 2018

La marca del gigante asiático continua penetrando los mercados internacionales, con excelentes vehículos.

Ángel Aranguren

01 agosto 2018 01:10

Comparte:

0 0
Nuevo Geely Emgrand X7 Sport 2018

La marca automotriz china Geely continúa sorprendiéndonos con sus elegantes coches sin olvidar que lo están haciendo montados en una palestra tecnológica, autos con hermosos diseños exteriores e interiores, confort y rendimiento, capaces de competir entre los grandes de Europa y de América. En este artículo les vengo a hablar del nuevo Geely Emgrand X7 2018, y créanme, les va a gustar tanto como a mí. Por otro lado debo confesar que durante muchos años estuve cerrado a cualquier marca china por su fealdad y mala calidad con que los fabricaban, sin embargo, las cosas han cambiado, porque el gigante asiático le está haciendo honor a su apodo.

Nuevo Geely Emgrand X7 Sport 2018

El exterior del Geely Emgrand X7 2018

Lo primero que quiero destacar es que este ejemplar es un SUV de tamaño mediano, de 5 puertas y de 5 plazas, de tal manera que los chinos están penetrando el mercado no solo asiático sino el internacional con mucha agresividad, decididos a hacerlo bien para ganar adeptos y por supuesto clientes, y es que es tan sencillo, si lo haces bien, todos querrán estar contigo.

Nuevo Geely Emgrand X7 Sport 2018

Uno de los elementos que le están forjando las características exteriores a la marca Geely en sus autos y que su vez está demostrando su ADN, es la parrilla, porque esta varía de tamaño más no de diseño ya que mantiene las mismas celdas curvas cromadas enfocando el emblema de la marca china en todo su centro, en este caso la tenemos un tanto pequeña con relación a los otros modelos. Por causa de que la parrilla es pequeña encontramos que el mayor espacio lo está ocupando el paragolpes con luces antiniebla en sus extremos y una gran entrada de aire en el centro.

Nuevo Geely Emgrand X7 Sport 2018

Por otro lado los faros delanteros ofrecen un diseño alado gracias a que la tira de luces LED tiene esa forma, misma que se acopla con la parrilla, y algo que debo mencionar de este auto chino son sus elegantes laterales que demuestran con sus líneas horizontales y molduras que es todo un SUV, y lo mismo pasa con la parte trasera gracias al alerón que sobre sale del techo que por cierto ofrece quemacocos, pero volviendo con la parte trasera debo decir que me gustaron mucho las calaveras con tecnología, y también el paragolpes en colores de tres tonos y dos salidas de escape.

Nuevo Geely Emgrand X7 Sport 2018

El habitáculo del Geely Emgrand X7 2018

Dentro de la cabina encontramos muchos elementos que me imagino fueron copiados pero en el buen sentido de la palabra de alguna marca americana o europea, por la sencilla razón de que en el volante de cuatro radios y controles muestro el emblema de la marca en todo su centro, y ese detalle como ya todos sabemos es típico y tradicional de importantes marcas automotrices. Con respecto a los materiales que conforman el habitáculo del nuevo Geely Emgrand X7 2018 como por ejemplo el aluminio, la madera y el plástico, aparentemente son de buna calidad, sin embargo, lo que si ni puedo negar es que están bien pensados para un público occidental.

Nuevo Geely Emgrand X7 Sport 2018

Los asientos están tapizados en cuero, todos con reposacabezas, compartimentos de almacenaje y por supuesto son abatibles, y si hablamos de confort entonces debo hacer mención del aire acondicionado el cual ofrece climatizador automático y además es de doble zona, claro está, este modelo chino es un SUV. Si hablamos de tecnología entonces debo hacer mención del cuadro de instrumentos, el cual, aunque es un tanto sencillo no deja de ser tecnológico y hermoso porque es de pantalla digital de 7 pulgadas configurable, aunado a la también pantalla táctil en el centro del tablero la cual se encarga del infoentretenimiento, con aplicaciones automotrices actuales.

Nuevo Geely Emgrand X7 Sport 2018

Tren motriz del Geely Emgrand X7 2018

Debajo del capo esta un motor de 2.4 litros con distribución variable CWT, lo que significa que este motor se permite optimizar el rendimiento y las prestaciones modificando los ángulos de apertura y cierra de las válvulas. Gracias a estas prestaciones que ofrece este motor, el Geely Emgrand X7 2018 entrega unos poderosos 162 caballos de fuerza a 5.750 rpm, logrando alcanzar un máximo de torque de 210 Nm en torno a las 4000 rpm. Todo esto está asociado a una transmisión automática DSI de seis velocidades con convertidor de par y modo secuencial pero sin las levas en el volante, llevando a la Emgrand X7 2018 alcanzar de 0 a 100 km/h en 10 segundos.

Artículos recomendados