Buscar

NUEVA GENERACIÓN

Nuevo Mercedes-Benz Clase-C 2014, todas las imágenes y vídeos

Tras daros sus datos, os ofrecemos el resto de la información ofrecida por la marca.

Nuevo Mercedes-Benz Clase-C 2014, todas las imágenes y vídeos

Nuevo Mercedes-Benz Clase-C 2014, todas las imágenes y vídeos

En el anterior artículo os ofrecimos todos los datos de la nueva Clase-C de Mercedes-Benz, presentada oficialmente esta mañana.

Gran cambio

La nueva berlina media de la firma de la estrella ofrece un gran salto con respecto a la generación precedente, desde su bastidor, en el que el aluminio es el protagonista hasta las nuevas motorizaciones, tanto diésel como las de gasolina, desarrolladas específicamente en aras de una mayor eficiencia. Sin olvidarnos de la incorporación de una nueva versión híbrida con base diésel, inédita entre sus competidores directos.

El equipamiento de la nueva berlina está a la altura de modelos incluso mayores, la carga tecnológica con la que han dotado al nuevo Clase-C es notable, y seguramente se convertirá en un serio contendiente del aguerrido segmento D.

Nuevo Mercedes-Benz Clase-C 2014, todas las imágenes y vídeos

Imágenes y vídeos

En este artículo os traemos una galería, que encontraréis bajo estas líneas, con todas sus imágenes para poder apreciar su nueva carrocería desde todos los ángulos, e incluso tres vídeos de presentación en los que se le puede contemplar en movimiento.

El último de los cuatro vídeos se corresponde a una filmación lanzada por Mercedes previa al lanzamiento del nuevo Clase-C, se corresponde al desarrollo del modelo y el protagonista no es otro que el heptacampeón de Formula 1 Michael Schumacher, que hace las veces de probador de la nueva berlina, aún en su etapa de pruebas, contando incluso con el correspondiente camuflaje de prototipo de pre-serie.

Artículos recomendados