Buscar

PRIMERAS IMÁGENES

El nuevo Mercedes-Benz SL desvelado al completo

Las primeras imágenes al completo del nuevo Mercedes SL.

Sergio J. Cabrera

19 noviembre 2015 13:16

Comparte:

0 0
El nuevo Mercedes-Benz SL desvelado al completo

El nuevo Mercedes-Benz SL desvelado al completo

Mercedes-Benz ha desvelado las primeras imágenes del nuevo SL, el icónico deportivo convertible de la firma de la estrella, que recibe un refresco tras el primer ciclo de vida comercial de la generación actual, adecuándolo al lenguaje de diseño actual de la firma alemana.

Previamente a su presentación en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles, el LA Auto Show 2015, Mercedes-Benz ha destapado todas las imágenes del nuevo y mejorado SL, aunque la firma de la estrella no ha desvelado las especificaciones técnicas del nuevo modelo alemán.

Entendemos que los nuevos datos y novedades del modelo serán publicados cuando la marca levante la lona a finales de este mes de noviembre, en la muestra de la ciudad californiana.

El nuevo Mercedes-Benz SL desvelado al completo

Cambios

Las diferencias con el modelo actual son más palpables en la zona delantera, donde adquiere un frontal más acorde con el resto de gama actual de la firma germana, bebiendo sobre todo del gran coupé de la Clase S, el CL y el pequeño deportivo AMG GT.

En la zona trasera encontramos menos diferencias, empezando por los nuevos pilotos traseros ahora completamente rojos, mientras que en el interior se aprecian una nueva pantalla de mayor tamaño, nuevo reloj del salpicadero y se aprecia el nuevo equipo disponible.

Aunque no hay nada confirmado por el momento, la gama de motores recibirá también una actualización, además de recibir una caja de cambios automática 9G-TRONIC de 9 relaciones.

Artículos recomendados