Buscar

COCHES

Nuevo Nissan Altima 2018

El nuevo Altima 2018 de Nissan llegó con ciertas actualizaciones interesantes.

Ángel Aranguren

25 enero 2018 22:03

Comparte:

0 0
Nuevo Nissan Altima 2018

Para aquellos que quizás no todavía no han conocido este sedan de Nissan, el Altima, nosotros aquí se lo presentamos pero el modelo 2018 porque es nuestro deber estar actualizados con la información casi que en pleno desarrollo, es decir, noticias frescas y actuales.

Nuevo Nissan Altima 2018

El nuevo Nissan Altima 2018 sencillamente es un sedán familiar mediano de cuatro puertas y para cinco pasajeros, y muy a pesar de que en el exterior no llega actualizados en lo que respecta a la parte tecnológica si nos ofrece cosas nuevas. Cabe destacar que aunque no hay cambios significados en el exterior no deja de ser un vehículo hermoso y elegante, sobre todo su cabina.

Nuevo Nissan Altima 2018

Características exteriores

A pesar de que este año el Altima 2018 de Nissan no trajo muchos cambios si podemos destacar que el diseño exterior es Premium gracias a sus líneas elegantes, y la tecnología LED de sus faros. El diseño que ofrece genera un buen túnel de viento cosa que le da rendimiento en el avance, lo que nos indica que aunque casi no se vea tiene un diseño aerodinámico apoyado también por las rejillas activas de la parrilla, estas se cierran automáticamente a ciertas velocidades para reducir la resistencia del viento.

Nuevo Nissan Altima 2018

Hablando de la cabina

Abordemos este esplendido coche que particularmente a mí me gustaría tener uno porque es muy confortable, y a pesar de que es un coche japonés no tiene aire deportivo sino más bien de elegancia, algo muy europeo para una marca japonesa. Los asientos son de cuero que por supuesto vienen en varios colores así como el exterior del vehículo es ofrecido en varios colores, pero volviendo a los asientos podemos destacar que la costura es de alto nivel y de color distinto al cuero para ser destacado, por otro lado, los delanteros ofrecen ajustes eléctricos, el del conductor tiene 8 posiciones automáticas y el del acompañante delantero posee 4 posiciones eléctricas. El volante está forrado en piel, ofrece controles, calefacción y ajuste eléctrico.

Nuevo Nissan Altima 2018

A parte de la amplitud y el espacio considerablemente con respeto a su tamaño que el Altima 2018 de Nissan ofrece también se puede disfrutar de una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad total, la cual ofrece aplicaciones tales como Apple CarPlay, Android Auto, SiriusXM, reconocimiento de voz, manos libres y asisten para mensaje s de texto, Bluetooth, puertos USB, AUX, cámara de visión reversa, aire acondicionado con control de temperatura automático de doble zona, ventanas y seguros eléctricos, al igual que los espejos exteriores, llave inteligente, apertura de la cajuela a control remoto y velocidad crucero entre otras muchas mas cosas.

Nuevo Nissan Altima 2018

Motor y demás componentes

El Nissan Altima 2018 nos ofrece dos versiones en su tren motor, uno es de cuatro cilindros de 2.5 litros que genera 179 caballos de fuerza y 177 Ib-ft de torque, asociado a una transmisión automática continuamente variable (CTV), con tracción delantera. Este motor puede hacer que el Altima alcance de 0 a 60 km/h en 8.2 segundos. El otro motor es uno de 3.5 litros de seis cilindros el cual genera 270 caballos de fuerza y 251 Ib-ft de torque.

Nuevo Nissan Altima 2018

En cuanto a los otros componentes mecánicos encontramos un acelerador electrónico, suspensión delantera independiente de puntales y la trasera también es independiente pero multienlace, los amortiguadores son ZF Sachs con barra estabilizadora delantera. La dirección es hidráulica y también tienen controla activo de Subviraje, los frenos delanteros son de discos ventilados de 11.7 pulgadas y los frenos traseros son de disco de 11.5, aunado a el sistema de frenos antibloqueo ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD). Cabe también destacar que el motor posee un sistema de control de sincronización de válvulas con variación continua (CVTCS) en las válvulas de admisión y escape.

Artículos recomendados