Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Nuevo Range Rover Evoque Ember, una edición especial solo por tres meses

Land Rover lanza una edición especial para el Range Rover Evoque que solamente estará disponible en el mercado durante tres meses.

José María García

22 abril 2016 17:30

Comparte:

0 0
Nuevo Range Rover Evoque Ember, una edición especial solo por tres meses

En Land Rover están de celebración y es que su pequeño todoterreno se ha convertido en todo un superventas, superando recientemente el medio millón de Range Rover Evoque vendidos en todo el mundo. Por ello, la marca de origen británico ha lanzado al mercado una edición especial denominada Ember que únicamente estará disponible durante un periodo de tres meses. Solamente se ofrece con carrocería de cinco puertas.

Las principales novedades de esta edición reside en los acabados estéticos, tanto del exterior como del interior del vehículo y aunque aún no se conocen los precios oficiales del modelo si podemos adelantar, tal y como se puede apreciar en las imágenes, que este SUV de tamaño medio ofrece el mejor equipamiento disponible actualmente en la gama Range Rover Evoque.

La carrocería recibe un acabado de pintura en dos tonos, predominando el negro frente al rojo. A juego van las llantas de aleación ligera, que para esta ocasión son de nada menos que 20 pulgadas mientras que los parachoques delanteros y traseros toman la base del nivel de acabado HSE Dynamic, el más deportivo y costoso disponible actualmente.

Nuevo Range Rover Evoque Ember, una edición especial solo por tres meses

Para el interior se recurre a una tapicería en cuero negro con costuras en rojo, completamente a juego con el diseño del exterior. En el centro de la consola central se mantiene la pantalla táctil desde la cual se puede acceder a sistemas como Surround Camera System, que está formado por varias cámaras colocadas en los parachoques delantero y trasero y en los retrovisores laterales, y que ayudan a determinar la proximidad de objetos a la carrocería, o controlar los diferentes sistemas multimedia del vehículo.

Mecánica

El Range Rover Evoque, además de estar disponible con tres carrocerías diferentes, también dispone de tres mecánicas, dos de tipo diésel con 150 y 190 CV así como una gasolina con 240 CV. De serie se ofrece con tracción delantera y cambio manual de seis relaciones aunque previo paso por caja es posible adqurir un sistema de tracción integral, que también incluye el conocido Terrain Response de la marca, así como una caja de cambios automática de convertidor de par con nueve marchas y levas tras el volante.

Artículos recomendados