Registro gratuito
WTCC HUNGARORING 2016
Debido al corto tiempo entre carreras, el equipo no ha podido identificar la causa de las altas temperaturas en el propulsor en Slovakiaring.
TCR SERIES ESTORIL 2016
La sesión estuvo marcada por la presencia de la lluvia, que llevó a muchos pilotos a no querer arriesgar y quedarse en boxes.
Los 70 kilos de peso de compensación que los Honda llevan a bordo no parecieron ser un obstáculo para el equipo, que monopolizó las tres primeras posiciones.
PRUEBA
Momento de salir a carretera abierta con la nueva 959 Panigale, que no pierde las bondades de su antecesora.
EDICIÓN ESPECIAL
Land Rover lanza una edición especial para el Range Rover Evoque que solamente estará disponible en el mercado durante tres meses.
POLÉMICA MITSUBISHI
Los medios japoneses apuntan a que la sospecha de fraude se extiende a más modelos fuera del mercado japonés, señalando a Estados Unidos.
FÓRMULA E 2016
Dicho acuerdo se hará efectivo a partir de la siguiente temporada, Magnetti desarrollará los componentes del M3Electro.
WEC SILVERSTONE
El ganador de las 6 Horas de Silverstone fue excluido a las pocas horas por no superar las verificaciones técnicas. En un principio Audi pensaba recurrir, pero ha decidido no hacerlo.
El equipo sueco prosigue recopilando datos en este año de adaptación y aprendizaje dentro del WTCC.
PREPARACIONES
Top Car presenta mejoras en el motor y en la carrocería del Mercedes-AMG GLE 450 Coupé.
TCR ESTORIL 2016
El piloto español se enfrenta, por segunda vez este año, a un circuito desconocido llevando, además, el lastre máximo.