Buscar

FÓRMULA E 2016

Mahindra Racing y Magneti Marelli juntan sus fuerzas

Dicho acuerdo se hará efectivo a partir de la siguiente temporada, Magnetti desarrollará los componentes del M3Electro.

Víctor Peraire

22 abril 2016 13:10

Comparte:

0 0
Mahindra Racing y Magneti Marelli juntan sus fuerzas

La compañía italiana especializada en automovilismo ha firmado un acuerdo con Mahindra Racing, para que desarrollen los componentes del sistema de propulsión del monoplaza de la temporada que viene. A partir de este ParísePrix ya podremos ver en la carrocería del M2Electro el patrocinador de Magnetti Marelli.

El responsable de Mahindra Racing, Dilbagh Hill ha explicado: "Estamos entusiasmados de anunciar este acuerdo aquí en París. Mahindra tiene una excelente relación con Magnetti Marelli, puesto que en los pasados meses hemos estado trabajando codo con codo para desarrollar el sistema de propulsión del monoplaza del año que viene, el M3Electro. Además, Magnetti se ha convertido en el principal patrocinador comercial, y lucirá en nuestro monoplaza durante las cinco carreras que restan y durante la tercera temporada".

Roberto Dalla, el director en competición de Magnetti Marelli ha explicado: "Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo de colaboración con el equipo Mahindra Racing, en el importante y desafiante campeonato FIA Fórmula E. Magnetti Marelli ha traído a diferentes categorías tecnología totalmente innovadora. La Formula E nos permite explotar nuestro conocimiento en componentes estratégicos con la propulsión híbrida y eléctrica".

Mahindra Racing y Magneti Marelli juntan sus fuerzas

Venturi anuncia ROHM Semiconductor como patrocinador exclusivo

El acuerdo se ha llevado a cabo durante la presentación del Visa Parix ePrix, la compañía japonesa de electrónica proporcionará tecnología punta con material de carburo de silicio (SiC), para Venturi para la temporada 2016/2017.

Gildo Pallance propietario de Venturi Automobiles ha explicado: "Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con la empresa líder de carburo de silicio, y tener de forma exclusiva la tecnología punta de ROHM para la próxima temporada. SiC nos permite mejorar nuestra eficiencia térmica y el rendimiento electrónico de nuestros inversores, cosa que permite contruir motores mucho más potentes".

El máximo responsable en Europa, Christian Andre ha querido pronunciar unas palabras: "El campeonato de FIA Fórmula E proporciona a ROHM una oportunidad ideal para mostrarnos al mundo, puesto que tenemos una posición muy privilegiada con la tecnología SiC en el sector de la automoción. ROHM quiere expandir sus negocios en el mundo de la automoción, la colaboración con Venturi es sin lugar a dudas una manera excelente de mostrarnos".

Fuentes y fotos: FIA Formula E

Artículos recomendados