Buscar

WTCC HUNGARORING 2016

Thed Björk, penalizado tras cambiar de motor

Debido al corto tiempo entre carreras, el equipo no ha podido identificar la causa de las altas temperaturas en el propulsor en Slovakiaring.

Tamara Aller

22 abril 2016 23:20

Comparte:

0 0
Thed Björk, penalizado tras cambiar de motor

El piloto de Polestar Cyan Racing Thed Björk comenzará la carrera inicial del domingo, correspondiente a la tercera cita de la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), que se celebra este fin de semana en Hungaroring, desde el final de la parrilla, debido a un cambio de motor.

El motor del Volvo S60 TC1 fue cambiado después de la evaluación llevada a cabo por el equipo después de que las temperaturas subieran tras la segunda carrera en Slovakia Ring el fin de semana pasado.

Año de aprendizaje

Alexander Murdzevski Schedvin, director de Motorsport en Polestar, comentó: "Con Slovakia y Hungría teniendo lugar en fines de semana consecutivos, hay un tiempo muy limitado y que nos hace imposible poder encontrar el problema y llegar a la pista para la sesión de Testing. El equipo está cambiando el motor y esto es parte del juego al estar comenzando nuestro programa, se trata de un año de aprendizaje para nosotros."

Thed Björk, penalizado tras cambiar de motor

La penalización afectará a la posición de salida de Björk en la carrera inicial, mientras que el puesto en la parrilla de la carrera principal dependerá de dónde se califique el piloto sueco.

Fuente: TouringCarTimes.

Artículos recomendados