Buscar

WTCC HUNGARORING 2016

Polestar Cyan Racing listos para Hungaroring

El equipo sueco prosigue recopilando datos en este año de adaptación y aprendizaje dentro del WTCC.

Tamara Aller

22 abril 2016 01:12

Comparte:

0 0
Polestar Cyan Racing listos para Hungaroring

Sin prisa, pero sin pausa, el WTCC se dirige a la cita más popular del año: la carrera de Hungría en Hungaroring.

Los pilotos del equipo Polestar Cyan Raing Thed Björk y Fredrik Ekblom tuvieron un prometedor y difícil fin de semana en Slovakia, con Ekblom haciendo dos grandes actuaciones para terminar en los puntos después de salir desde la última fila de la parrilla.

"El fin de semana en Slovakia fue competitivo y valioso, a pesar de algunos problemas. Conseguí llevar mi coche a la línea de meta en una sola pieza, marcamos puntos, conseguimos muchos datos, haciéndonos más fuertes para lo que aún está por venir. Aún tenemos que mejorar en muchos aspectos y es bueno volver a estar al volante de nuevo tan pronto", comentó Ekblom.

Siguiendo el aprendizaje

El cuatro veces campeón del STCC Björk se quedó a tan sólo 0.059 segundos de conseguir pasar a la sesión clasificatoria final, en el segundo fin de semana de competición del equipo en el WTCC.

"Es increíble volver a estar en el ritmo y especialmente en Hungaroring, un circuito legendario para los aficionados al motor. Este circuito es completamente diferente a lo que hemos competido hasta ahora este año, así que conseguiremos muchos datos para seguir nuestro camino", dijo Björk.

Polestar Cyan Racing listos para Hungaroring

El Hungaroring es un circuito virado y muy técnico, que proporcionará un desafío totalmente distinto comparado al rápido Slovakia Ring la semana pasada.

Alexander Murdzevski Schedvin, Director de Motorsport en Polestar, comentó: "Estamos muy expectantes de venir a Hungaroring, lo más cercano a la final de la copa del mundo de fútbol en términos de atmósfera por parte de los aficionados. Este es un circuito donde hemos competido con anterioridad, lo que quiere decir que tenemos datos para comparar."

Los Volvo S60 TC1 no llevarán ningún peso de compensación este fin de semana, según los cálculos anunciados por la FIA.

Artículos recomendados