Buscar

WTCC HUNGARORING 2016

Norbert Michelisz lidera la sesión de Testing en Hungaroring

Los 70 kilos de peso de compensación que los Honda llevan a bordo no parecieron ser un obstáculo para el equipo, que monopolizó las tres primeras posiciones.

Tamara Aller

22 abril 2016 22:44

Comparte:

0 0
Norbert Michelisz lidera la sesión de Testing en Hungaroring

Norbert Michelisz fue el piloto más rápido en la sesión de Testing que da inicio a la tercera cita del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), que tiene lugar este fin de semana en el circuito de Hungaroring.

El héroe local conseguía un mejor tiempo de 1:48.112 a los mandos de su Honda Civic WTCC, liderando a sus compañeros de equipo Rob Huff y Tiago Monteiro, a los que parecía que los 70 kilos de lastre que llevan a bordo por primera vez esta temporada no hacían ningún daño.

Tom Coronel era cuarto y mejor entre los independientes, ya a 0.945 segundos de Michelisz, seguido de Mehdi Bennani, con el mejor de los Citroën C-Elysée WTCC, si bien también privado.

José María López era sexto en una sesión tranquila para el bicampeón, a 1.464 segundos de Michelisz. Hugo Valente fue el mejor de los Lada Vesta WTCC, seguido de su compañero Nicky Catsburg.

Tom Chilton fue noveno, seguido de Yvan Muller completando los diez primeros. Gabriele Tarquini fue undécimo, con Fredrik Ekblom en duodécima posición como mejor de los Volvo S60 TC1.

John Filippi fue decimotercero en el Chevrolet RML TC1 de Campos Racing. El piloto de Zengo Motorsport Ferenc Fizca pudo dar unas cuantas vueltas de instalación, tras las reparaciones llevadas a cabo en su Honda debido al incendio en la parte trasera que el húngaro sufrió hace cinco días en el Slovakia Ring.

Norbert Michelisz lidera la sesión de Testing en Hungaroring

Por su parte, Thed Björk no pudo completar ninguna vuelta lanzada y tuvo que abortar la sesión debido a problemas técnicos.

Tiempos de la sesión de Testing.

Horarios

Mañana se disputan dos sesiones libres, una clasificatoria y el MAC3, con los siguientes horarios (todas las horas son CEST):

- 9:45: Entrenamientos Libres 1.

- 12:15: Entrenamientos Libres 2.

- 16:00: Sesión clasificatoria.

- 17:00: MAC3.

La sesión clasificatoria y el MAC3 serán emitidos en directo por Eurosport 2. Todas las sesiones y carreras se podrán seguir a través del Eurosport Player.

Artículos recomendados