Buscar

COCHES

Nuevo Renault Sandero 2020

La firma de coches francesa confirmó el lanzamiento del nuevo coche inicialmente para el mercado brasileño.

Mario Tixce

07 julio 2019 23:26

Comparte:

0 0
Nuevo Renault Sandero 2020

Renault sigue circulando por el camino de la innovación, esta vez con el anuncio del lanzamiento de lo que será el nuevo Renault Sandero 2020. Los franceses aprovecharon la ocasión luego del lanzamiento en la propia Francia del modelo Duster promovido por la firma Dacia en estos últimos días; en esta oportunidad se confirmó una serie de actualizaciones que harán más atractivo a este modelo, y lo mantendrán a la par de otros vehículos que pertenecen al ya competitivo segmento de los SUV.

La parte externa del vehículo

Sin embargo, es bueno aclarar que las primeras imágenes del renovado coche fueron publicadas por Renault Brasil, por lo que probablemente este modelo sea dirigido principalmente a los países de América del Sur. Para comenzar con el análisis del coche nos fijaremos primeramente en su estética delantera. Percibimos un capo más alargado y algo plano, el cual empata a la perfección con la parrilla y el juego de ópticas. En cuanto a su iluminación, esta estrena unas luces diurnas en led que le hacen lucir muy elegante en forma de "C", que se acompañan con los potentes faros nocturnos y las luces de cruce o intermitentes también con tecnología led. La parrilla viene en forma hexagonal con parales dispuestos en forma horizontal, siendo su principal atractivo el eslogan del fabricante en el centro, de gran tamaño, bañado en cromo.

Nuevo Renault Sandero 2020

Al notar el paragolpes nos damos cuenta que muestra un aspecto más agresivo, muy deportivo, con una entrada de aire en la zona más baja con parales dispuestos en forma horizontal, y dos luces antiniebla ubicadas a los lados.

Nuevo Renault Sandero 2020

A los lados del vehículo habrá unos rines o llantas de aleación elegantes que esconden cuatro discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas serán del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son del mismo tono de su parte estética combinado con el color negro y unas luces intermitentes o de cruce incrustadas en el centro. Los parales de las puertas son de color negro.

Nuevo Renault Sandero 2020

Cuando llegamos a la parte trasera del coche notamos un atractivo spoiler en la parte alta del vidrio, justo encima de un tercer stop en led. El modelo presenta un limpiaparabrisas trasero. Las luces traseras o de freno también cuentan con tecnología led y abarcan hasta el portón del maletero. El eslogan del fabricante se muestra en el centro del portón. El paragolpes también presenta nuevas facciones y combina perfectamente con el color negro. Hay dos luces de freno incrustadas en el paragolpes y una salida de escape.

Dentro del habitáculo

En lo que respecta a la parte interna de este coche, todavía la firma franca no ha mostrado imágenes del renovado habitáculo, pero con seguridad trae consigo algunas mejoras, como las superficies de asiento revisadas, el tablero de instrumentos y los propios paneles de las puertas. Estas actualizaciones exteriores e interiores se aplicarán a todas las versiones de Sandero, que también incluye al modelo Stepway y RS 2.0. El Renault Sandero 2020 continuará siendo fabricado en Curitiba, Brasil, no solo para el mercado local, sino también para otros países de América Latina.

Nuevo Renault Sandero 2020

La motorización del coche

En lo que respecta a sus cualidades mecánicas el nuevo Sandero continuará con su motor 1.6 de aspiración natural SCe el cual es capaz de desarrollar unos aceptables 115 caballos de poder en su versión a gasolina y 118 caballos de fuerza cuando funciona con etanol, en este caso el combustible favorito de Brasil. También se espera que haya una unidad más pequeña, en este caso de 1.0 litros SCe.

[img=Sandero-5]https://www.motoryracing.com/images/noticias/30000/30123/5.jpg[/

Se esperan otras sorpresas para este nuevo modelo que serán anunciadas próximamente, así como su precio, y los países, aparte del suelo carioca, donde será vendido este coche.

Artículos recomendados