Buscar

ELÉCTRICOS

Nuevo Renault Zoe edición Riviera

La gama del Zoe EV de la marca del rombo crece con la nueva edición limitada Riviera.

Christian Tixce

03 marzo 2020 15:05

Comparte:

0 0
Nuevo Renault Zoe edición Riviera

Renault anuncia un nuevo estreno para su modelo Zoe electrificado bajo la edición limitada 'Rivera'. Este coche estará basado en el acabado Intens y llegará con diversos elementos y un equipamiento mejorado. A esto se le suman otros embellecedores para su exterior con el fin de atraer a aquellos clientes jóvenes que quieran un auto urbano con un extra de exclusividad. Este vehículo se une al resto de la gama de coches cero emisiones EV e híbridos que la firma gala ha lanzado, entre los que están el Clio, Captur, Mégane Estate y el reciente Twingo ZE.

Nuevo Renault Zoe edición Riviera

Se inspira en un ambiente náutico

El nuevo Reanult Zoe edición Riviera se inspira en el mar; es por ello que presenta una nueva tonalidad cromática llamada Night Blue o azul nocturno que viste su carrocería, a esto se le unen las nuevas llantas de 16 pulgadas con rines Seridon terminados en diamante.

Nuevo Renault Zoe edición Riviera

En cabina continúa la temática marina presente en la tapicería de cuero azul marino o gris arena con ribete trenzado. Este detalle se combina con un salpicadero que se beneficia de una moldura o tira de madera rubia que abarca toda su extensión. De modo tecnológico cuenta con una pantalla táctil multimedia de 9,3 pulgadas con sistema EasyLink, mientras que para su seguridad y asistencia al conductor obtiene el Easy Park Assist con cámara de visión trasera y el nuevo frenado autónomo de emergencia con detección de peatones que funciona entre velocidades de 7 y 80 km/h y es asistido por una cámara ubicada en la parte superior del parabrisas así como también con un radar en el panel de la parrilla del auto.

Nuevo Renault Zoe edición Riviera

Este sistema al detectar un riesgo de colisión avisará al conductor por medio de un sonido y un mensaje en el panel de control; si el conductor no reacciona aplicando los frenos, el sistema lo hará de forma inmediata deteniendo el coche por completo. En su gama mecánica, el Renault Zoe Riviera no presenta novedades, por lo que sigue debajo del capó el propulsor eléctrico de 100 kW (136 CV) junto a 245 Nm de torque. Este motor se alimenta desde una batería de iones de litio de 52 kWh que le reporta según el ciclo WLTP un rango de autonomía cercana a los 395 kilómetros.

Nuevo Renault Zoe edición Riviera

Artículos recomendados