Buscar

NUEVO ELÉCTRICO

Nuevo Saab 9-3 eléctrico y su polémica autonomía

Comienza la producción del 9-3 eléctrico, aunque nadie se pone de acuerdo sobre su autonomía

Nuevo Saab 9-3 eléctrico y su polémica autonomía

Nuevo Saab 9-3 eléctrico y su polémica autonomía

Esta semana hemos conocido que la nueva Saab ya ha comenzado la producción de las primeras unidades del 9-3 eléctrico, objetivo fundamental de los nuevos propietarios, NEVS. Por lo que parecen cumplirse los plazos anunciados en al presentación de los planes de la nueva compañía.

El 9-3 eléctrico comienza a producirse en una corta tirada de 200 unidades, que se corresponden al pedido ya anunciado, en la misma presentación mencionada, realizado por la ciudad china Quingdao, copropietaria precisamente de la nueva SAAB.

Prestaciones polémicas

En cuanto a las prestaciones y autonomía del nuevo modelo no podemos confirmar nada, ya que varios medios aseguran que dispone de una autonomía de 200 kilómetros, mientras que otros hablan de 200 millas, otros sin embargo, informan que la autonomía real de estas primeras unidades es de tan solo 20 kilómetros, dentro de este grupo los hay también que afirman que son 20 millas.

La firma sueca por el momento no ha lo ha aclarado oficialmente, de hecho, del nuevo modelo no disponemos aun de imágenes oficiales, por lo que hemos tenido que acompañar este artículo por las imágenes del primer 9-3 de producción salido de la fábrica de Trollhättan.

En cuanto la marca nos aclare este error, posiblemente tipográfico, o nos implemente la información de la que disponemos, no tardaremos en compartirla con vosotros.

Artículos recomendados