Buscar

DISEÑO GRÁFICO

El nuevo Toyota Supra tendrá cerca de 500 caballos

BMW y Toyota confirman las variantes mecánicas de los nuevos Z4 y Supra.

Sergio J. Cabrera

23 julio 2015 22:31

Comparte:

0 0
El nuevo Toyota Supra tendrá cerca de 500 caballos

El nuevo Toyota Supra tendrá cerca de 500 caballos

Que la asociación entre BMW y Toyota dará como resultado una nueva generación de deportivos para ambas marcas era algo que no necesitábamos que ninguno de los dos protagonistas confirmara, ya que en los últimos dos años nos hemos echo eco de los numerosos rumores y filtraciones sobre los sustitutos del Supra y la próxima generación del Z4 de BMW.

Los nuevos modelos contarán con mecánicas que van desde los 241 hasta los 470 caballos de la versiones más explosivas, esta última será la variante híbrida que en principio estará disponible para el futuro Toyota Supra.

El nuevo Toyota Supra tendrá cerca de 500 caballos

El nuevo BMW Z4 contaría con un cuatro cilindros sobrealimentado de 241 CV y 350 Nm de par además de un seis cilindros también sobrealimentado, con alrededor de 335 CV y 450 Nm. El nuevo Toyota Supra por el contrario no dispondría de mecánicas de cuatro cilindros aunque sí la mencionada versión híbrida de 470 caballos.

Render

La imagen superior del artículo se corresponde con el último render de Theophilus Chin sobre las imágenes oficiales de la presentación del Toyota FT-1 Concept, presentado el pasado año en los Estados Unidos, obra del Centro de Diseño de Toyota en California.

Render: Theophilus Chin

Artículos recomendados