Buscar

COCHES

Nuevos Audi RS6 Avant y RS7 Sportback 2020

La nueva generación de los deportivos alemanes ya tienen precio y acabados para el mercado de Gran Bretaña.

Christian Tixce

25 diciembre 2019 17:56

Comparte:

0 0
Nuevos Audi RS6 Avant y RS7 Sportback 2020

Ya se encuentra lista la llegada de la nueva gama con los precios para el mercado británico de los nuevos Audi RS6 Avant y RS7 Sportback 2020. Es de destacar que ambos contarán con una versión de entrada a la que le siguen tres niveles de equipamiento mayor, así como también, ambos equiparán el mismo propulsor V8 con un sistema híbrido suave. De acuerdo con esto, Andrew Doyle, director de Audi para Reino Unido expresó lo siguiente: "Ya sea que prefieran la fuerza física no adulterada del RS6 o a la extremidad más elegante emarcada del RS7, nuestros clientes pueden elegir entre cuatro opciones de especificación de Reino Unido cuidadosamente consideradas que muestran cada modelo con su mejor luz". Acotó.

Nuevos Audi RS6 Avant y RS7 Sportback 2020

Detalles mecánicos

Como dijimos con anterioridad, ambos modelos incorporan debajo del capó el propulsor V8 TSFI de 4.0 litros doble turbo que entrega 592 CV junto a un par de 800 Nm. Este motor se une a la transmisión Tiptronic de ocho velocidades e integra el sistema de tracción integral Quattro con vectorización de torque y un diferencial Torsen. Es importante señalar que este propulsor cuenta con tecnología de cilindro de baja demanda, lo que hace que al trabajar en marcha alta se desactiven los cilindros 2, 3, 5 y 8 para solo funcionar cuatro cilindros, logrando así un mejoramiento en el consumo de combustible. En cuanto al sistema híbrido suave, el mismo es de 48v y funciona con un pequeño motor eléctrico arranque/alternador que se acopla mediante una correa y se alimenta desde una batería de iones de litio. De acuerdo al modo de conducción seleccionado el coche se desacelerará o recuperará energía.

Nuevos Audi RS6 Avant y RS7 Sportback 2020

El comportamiento dinámico de ambos autos ha sido mejorado gracias a la incorporación de una suspensión deportiva RS opcional que integra amortiguadores adaptativos unidos de modo diagonal. También obtiene de manera estándar la suspensión neumática de RS y sistema de dirección en las cuatro ruedas. Para el caso del RS7, la velocidad se limita a 155 mph, pero si se marca la opción 'Paquete Dinámico' este podrá aumentar su velocidad máxima para ubicarla en 174 mph, mientras que si se le activa el 'Paquete dinámico Plus' se elevará hasta las 189 mph.

Nuevos Audi RS6 Avant y RS7 Sportback 2020

Niveles de acabado

El nivel de entrada para los Audi RS6 Avant y RS7 Sportback 2020 incluyen de serie ópticas o faros en LED Matrix, vidrios de privacidad y llantas de aleación de 21 pulgadas en su exterior. A nivel de habitáculo obtienen asientos deportivos RS ventilados y calefactados tapizados en piel Valcona, instrumentación digital y sistema multimedia con pantalla táctil. El segundo nivel es el acabado Carbon Black, y este mejora al anterior agregando cuero gris Napa o Alcántara tanto para sus asientos RS como para los apoyabrazos de las puertas y la consola central. Por fuera se viste de un paquete de estilo de carbono y luce unas llantas más grandes de 22 pulgadas con rines terminados en negro.

Nuevos Audi RS6 Avant y RS7 Sportback 2020

El acabado Vorsprung añade techo solar panorámico de cristal, sistema de escape deportivo de ajuste estándar con puntas de salidas ovaladas y llantas de 22 pulgadas acabadas en titanio mate. En su habitáculo destacan asientos delanteros y traseros calefactados, puertas con cierre eléctrico, pantalla frontal adaptable y sistema de sonido 3D Bang & Olufsen. En seguridad incluye todos los elementos de asistencia que ofrecen los paquetes Tour y City Assist.

Nuevos Audi RS6 Avant y RS7 Sportback 2020

Por último está el nivel por tiempo limitado llamado Launch Edition e incluye todo lo anterior y agrega llantas de 22 pulgadas con rines en negro brillante, discos de frenos cerámicos con pinzas rojas, sonido 3D Bang & Olufsen, techo solar, escapes deportivos y molduras exteriores en color negro. Sus precios comienzan en Reino Unido desde 92.700 libras (107.916 euros) para la versión base del RS6 Avant, mientras que la versión de entrada del RS7 Sportback arranca desde 97.050 libras (112.980 euros).

Artículos recomendados