Buscar

NOVEDADES

Los nuevos BMW Plug-in Hybrid serán conocidos como BMW iPerfomance

Desde este momento, todos los BMW con mecánicas Plug-in Hybrid serán identificados como iPerfomance.

José María García

17 febrero 2016 15:00

Comparte:

0 0
Los nuevos BMW Plug-in Hybrid serán conocidos como BMW iPerfomance

Desde que entró en escena el primer vehículo eléctrico de BMW, la compañía bávara siempre ha intentado diferenciar su gama ecológica del resto de modelos convecionales de la empresa. Primer llegó "BMW i", una denominación que hasta el momento hacía referencia a los coches eléctricos e híbridos de la marca, pero ahora, BMW va un paso más allá presentando la división iPerfomance, exclusiva para las mecánicas Plug-in Hybrid.

Para que la consecuente estrategia de electrificación de BMW resulte visible a primera vista, todos los modelos iPerformance disponen de diversos elementos de identificación visibles en el exterior: el logotipo de BMW i en las aletas delanteras del coche, componentes del típico color azul de BMW i en los riñones (parrilla ovoide doble) y en los tapones de las ruedas, así como el logotipo eDrive en el pilar C.

Actualmente, la gama BMW iPerfomance se constituye con un total de cinco versiones empezando por la Serie 2 y llegando hasta la Serie 7 de la marca, lo que significa que dispone de una gama muy amplia que cubre modelos que pertenecen al segmento de los coches compactos, y llega hasta modelos del segmento de los automóviles de representación. El BMW i8 supone el máximo exponente de deportividad y prestaciones de la división iPerfomance.

Los nuevos BMW Plug-in Hybrid serán conocidos como BMW iPerfomance

Durante los próximos años veremos como la familia BMW i así como las versiones iPerfomance crecerán hasta convertirse prácticamente en el mayor volumen de ventas de la compañía alemana. A medio plazo se incluirán elementos adicionales como paquetes de equipamiento diseñados para acercar el universo BMW i a los modelos iPerformance de una forma adicional de tal manera que los clientes podrán experimentar de forma más clara la tecnología sostenible y orientada hacia el futuro en sus coches de la marca BMW.

Novedades

Además, los clientes pueden hacer uso del programa BMW i 360° Electric incluyendo, entre otros, la posibilidad de recargar la batería en un cargador BMW i Wallbox en casa. Esta estación se ofrece junto con el servicio de instalación correspondiente. También dispondrá de la posibilidad de establecer una conexión con el navegador para que el sistema pueda recomendar la ruta más eficiente.

Artículos recomendados