Buscar

RENDER

Nuevos detalles sobre el futuro Audi Q7

El nuevo Audi Q7 estrenará mecánicas inéditas en el Grupo Volkswagen.

Sergio J. Cabrera

05 diciembre 2014 18:52

Comparte:

0 0
Nuevos detalles sobre el futuro Audi Q7

Nuevos detalles sobre el futuro Audi Q7

Con este render, el diseñador independiente X-Tomi nos acerca el futuro Audi Q7, el SUV más grande tanto de la marca de los anillos como del Grupo Volkswagen, al menos hasta la llegada del nuevo Bentley Bentayga, si es que se denomina finalmente de esa manera.

Añadiendo un frontal de trazos muy rectilíneo, inspirado en los últimos lanzamientos de la marca, como el reciente Audi TT, la imagen del Q7 gana visos de actualidad, aunque sea poco probable que la versión definitiva tenga demasiado parecido con el render, lo que podremos ver entre 2015 y 2016, cuando se estrene el modelo.

Novedades

Recientemente, diversos informes apuntan la posibilidad de que el Q7 de segunda generación estrene una plataforma híbrida combinada con un motor de gasoil. Al estilo de lo que ya podemos encontrar en otros grupos como PSA.

Esta mecánica, con una potencia estimada de 370 caballos también tendría cabida más adelante en la próxima generación del A8 y serviría como gancho en el largamente planeado asalto del diésel al mercado americano, donde han tenido escaso éxito las diversas intentonas del Grupo.

Fuente: X-Tomi

Artículos recomendados