Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Nuevos Lexus RC F Sport y RC F GT3 para Ginebra

Lexus añade otra versión deportiva a la gama RC y una probable versión de competición basada en el modelo.

Nuevos Lexus RC F Sport y RC F GT3 para Ginebra

Nuevos Lexus RC F Sport y RC F GT3 para Ginebra

Para los que durante años hemos echado en falta más oferta deportiva en las respectivas gamas de Toyota, Lexus nos traerá a Europa, y más concretamente a su stand del próximo Salón de Ginebra dos nuevas variantes que añadirán más emoción a su gama.

En Ginebra se darán cita dos de las presentaciones internacionales de la gama RC, por un lado el Lexus RC F Sport y por otro el concept RC F GT3, el primero de ellos como variante intermedia entre el RC y el RC F presentado en Detroit el mes pasado, y el último será un concept que adelanta la variante racing del modelo.

Nuevos Lexus RC F Sport y RC F GT3 para Ginebra

Versión puente

El nuevo RC F Sport será una versión dotada de un acabado más deportivo que las versiones estándar RC y que se situará por debajo del más extremo RC F, aunque a pesar de sus denominaciones puedan aparentar otro significado.

No tenemos aún datos concretos sobre sus características técnicas, salvo que la marca estrenará en su motor la capacidad de trabajar tanto en ciclo Atkinson, buscando un consumo más eficiente, como en ciclo Otto, para optimizar las prestaciones del vehículo.

Por su parte, el RC F GT3 racing concept será expuesto para anticipar la planificación de la marca en la categoría GT3, aunque de esto tampoco la marca ha ofrecido más detalles. En unas semanas, en cuanto la edición 2014 del Salón de Ginebra abra sus puertas, podremos ver y conocer más en profundidad los nuevos modelos.

Artículos recomendados