Buscar

NUEVA COLABORACIÓN

Opel Adam VR|46, relación de grandes estrellas

La relación entre Opel y Valentino Rossi entregará a los clientes de la marca otro nuevo modelo y no es el primero.

Opel Adam VR|46, relación de grandes estrellas

Opel Adam VR|46, relación de grandes estrellas

Como aquella película de Disney 'Tú a Londres y yo a California' en el seno del box de Yamaha en MotoGP se han separado los caminos. Mientras que Jorge Lorenzo es nueva imagen de Alfa Romeo, parece que Valentino Rossi sigue siendo fiel a Opel y la relación con el fabricante alemán no es cosa de un día. De hecho, hace unos meses ya os hablábamos de la versión que Valentino Rossi había diseñado del Adam junto a Aldo Drudi con fines benéficos, modelo que tendrá su sucesor con fines más comerciales con una edición especial basada en 'Il Doctore'.

De esta forma, nace el Opel Adam VR|46, un modelo exclusivo en principio de tirada limitada que tendrá como único destino el mercado italiano. Sin duda, la mejor manera de tener la esencia de uno de los pilotos más laureados de la historia del Mundial de Motociclismo y que nace de la asociación de ambas partes, aunque al final la representación del '46' en el diseño final es limitada. Para su creación, de base tenemos el Opel Adam más deportivo, la versión Slam, a la que se le han añadido detalles y sobre todo, un gran nivel de personalización.

Personalización 'made in Rossi'

Como decimos y a diferencia de otras ediciones limitadas dedicadas a pilotos campeones, este Adam VR|46 no cuenta con demasiados detalles identificativos de Valentino Rossi y podemos saber que se trata de esta versión especial por algunos detalles de personalización, con cuatro colores para la carrocería que son el negro metalizado, amarillo, rojo y blando, que se suman a las posibilidades en negro mate, negro carbono y gris mate, lo que supone una gran combinación de colores para los clientes que decidan comprar esta versión VR|46.

En definitiva, una versión especial sin muchas estridencias que puede subir un poco más las ventas de un modelo que está siendo un éxito comercial. En cualquier caso, si todos queremos saber que se trata de la versión VR|46, no hay más que elegir las llantas de aleación con detalles en fluorescente en los mismos tonos que han acompañado al piloto de MotoGP, a sus fans y a las insignias 'VR|46' presentes en los laterales de este Adam.

Artículos recomendados