Buscar

40 AÑOS HACIENDO HISTORIA

Opel Corsa celebra su 40º Aniversario con una edición limitada especial

La firma italiana ha sorprendido con una versión renovada de uno de los coches más vendidos hasta el momento.

Alejandro Delgado

11 septiembre 2022 20:46

Comparte:

0 0
Opel Corsa celebra su 40º Aniversario con una edición limitada especial

Hay modelos que están diseñados para hacer historia y sobre todo para ser la referencia gracias a sus altas prestaciones y por la incorporación de la última tecnología del merado, algo que le permite dar un paso al frente y estar en el punto de mira. En Opel llevan varios años haciéndolo y no es para menos. Con más de 40 años de historia, el Opel Corsa es un modelo que no ha dejado indiferente a ningún tipo de usuario, y ahora han seguido avanzando para presentar una edición limitada de ensueño.

Con más de 40 años, este modelo urbano se ha producido en exclusiva para todo el mundo en Zaragoza, manteniendo un espíritu joven y atrevido, eso si, sin perder la fiabilidad que tanto le caracteriza desde su lanzamiento en 1982 donde ha sido fiel a sus principios. En estas cuatro décadas hemos visto un largo historial de cambios y ahora ha llegado el último.

Ahora, el Opel Corsa 40 aniversario, está previsto que llegue en los próximos días al viejo continente, y es que lo hará con una edición exclusiva limitada a 1982 unidades que son numeradas, siendo un modelo que está diseño para ser apto para los grandes coleccionistas y nostálgicos ochenteros. Tanto es así, que este modelo cuenta con algunos guiños a la primera generación que salieron al mercado con un nuevo tono de carrocería Rojo Rekord.

Así es el Opel Corsa 40 aniversario

Esta nueva versión sorprende por su intensidad y los distintos guiños que ha hecho al modelo original de 1982, donde el rojo del chasis logra combinarse con el techo y distintos elementos en negros, ofreciendo una visión actual. Con unas llantas de 17" en negro brillante y detalles en gris, mantiene fiel su esencia deportiva y agresiva, dispuesto a dar sus mejores prestaciones.

En el caso del nuevo Opel Corsa 40 aniversario cuenta con dos motores disponibles. Por una parte, vemos un motor de gasolina de 100 CV y también una versión 100% eléctrica. A todo ello, ambas versiones vienen equipadas con faros LED y con sistemas de ayuda a la conducción como el frenado automático con la alerta de colisión frontal y la detección de peatones.

Artículos recomendados