Buscar

ACTUALIZACIÓN

Nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2017

La nueva versión de la berlina europea pero ahora en tamaño familiar.

Christian Tixce

07 febrero 2017 15:30

Comparte:

0 0
Nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2017

Ya conocimos la primera versión del Insignia 2017, sin embargo, el fabricante de vehículos Opel nos revela su nueva versión pero esta vez como modelo familiar, el cual se denomina Sport Tourer 2017. Una de las virtudes de este auto es que incorpora una caja de cambios de 8 velocidades, cámara de visión de 360º y tracción total, lo que le convierte en una de las estrellas de entre todas aquellas novedades que serán presentadas durante el Salón de Ginebra 2017.

Nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2017

Más grande, pero más liviano

A diferencia de su antecesor, el Sport Tourer gana algo de tamaño, medirá 4,98 metros de largo, la batalla crece 9,2 cm hasta situarse en 2,83 metros y el maletero tendrá una capacidad de 1.640 litros. Su altura delantera se reduce en 4 cm para ubicarse en 1.48 metros, dándole así una imagen más afilada, no obstante, en la parte trasera crece 31 mm para la cabeza de los ocupantes de las plazas traseras, 25 mm extra de anchura a la medida de los hombros y 27 mm a nivel de las caderas. Todo esto combinado con una reducción de peso de unos 200 kilos.

Nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2017

En su apartado estético destacan los nuevos grupos ópticos con sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, un techo solar panorámico de 1.400 x 800 mm, una tira cromada que resalta, la cual que comienza en el pilar A por encima de las ventanillas hasta llegar a los faros traseros y una parrilla en forma hexagonal. En su habitáculo, el Opel Insignia Sport Tourer está rodeado de tecnología; en su salpicadero destaca su pantalla táctil Head Up Display, asistente de mantenimiento de carril, capó activo como sistema de protección contra atropellos, frenada de emergencia, servicio de emergencia automático OnStart, panel para recargar el móvil, conexión wifi 4G y sistema IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2017

Motores

En cuanto a su apartado mecánico, Opel no ha revelado datos sobre su oferta en sus propulsores ya que lo mantienen en reserva para el Salón de Ginebra. Sin embargo, esperamos que incorporen una amplia gama de motores turboalimentados a gasolina y diésel quienes estarán acoplados a la nueva caja de cambios automáticos de ocho velocidades. Por último, el nuevo chasis FlexRide adapta la amortiguación, la dirección y la respuesta del acelerador de forma independiente o a través de sus tres modos de conducción: Normal, Sport y Tour. Solo resta esperar su presentación en el Salón de Ginebra 2017 para conocer las características de sus nuevos motores y el posible precio de introducción.

Nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2017

Artículos recomendados