Buscar

MAYOR AHORRO

Opel ofrece en el Adam el GLP

El Opel Adam se suma a la moda GLP. Opel ofrece una mecánica que permite repostar con GLP, permitiendo el ahorro en cada repostaje.

Opel ofrece en el Adam el GLP

Opel ofrece en el Adam el GLP

Opel no para de dar mimos al modelo más cool de su gama, el Adam. Ahora, Opel ofrecerá a sus clientes una mecánica que podrá alimentarse tanto con gasolina como con GLP.

El 1.4 de 87 CV es el que se ha visto beneficiado de esta mejora. Su consumo medio se encuentra en los 6,9 litros a los 100 kilómetros recorridos. Además, circulando con GLP, reduce sus emisiones hasta los 114 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, una cifra realmente buena.

El pequeño deposito de GLP se encuentra en el hueco de la rueda de repuesto, ofreciendo una capacidad de 35 litros de gas, lo que le permite una autonomía de 500 kilómetros solo de GLP y unos 1200 Kilómetros si usamos también el motor de gasolina.

El GLP ¿el combustible del futuro?

Recordemos que la gran ventaja que tiene este combustible es que, por el momento, se encuentra libre de impuestos hasta 2018, lo que garantiza un mejor precio que la gasolina, e incluso el diésel, y si a esto le sumamos un menor mantenimiento debido a un menor desgaste del motor y que contamina mucho menos, podríamos estar ante un combustible del futuro.

El precio de venta al público en Alemania es de unos 16.150 euros, precio que tendrá poca diferencia respecto al español.

Artículos recomendados