Buscar

YA EN CASA

El Peugeot 308 recibe el galardón "Car of the Year"

Rafael Prieto recibió de la mano de María Wandosell el galardón que marca al Peugeot 308 como mejor coche del año en Europa.

El Peugeot 308 recibe el galardón "Car of the Year"

El Peugeot 308 recibe el galardón "Car of the Year"

Es más que evidente. La nueva generación del Peugeot 308 está siendo un éxito. Hace unos meses batía a sus rivales, ganando el ansiado galardón Car of the Year, el cual, ya tiene en su vitrina.

Peugeot recibió el trofeo en un evento celebrado en el Centro de Convenciones PortAventura, en el marco de la convención anual de la red comercial de Peugeot. María Wandosell, Consejera delegada de Motorpress Ibérica, entregó el galardón a Rafael Prieto, Director General de Peugeot España.

Un galardón de todos

Tras la entrega del galardón, Rafael Prieto pronuncio unas palabras en las que agradecía a todos los empleados de Peugeot su esfuerzo y cariño por hacer posible un buen trabajo, dejando en un segundo plano el argumento de ser el mejor coche de Europa.

Además, quiso mostrar su agradecimiento los seis periodistas españoles que formaron parte del jurado, ya que la mayoría de ellos se decantaron por el nuevo Peugeot 308, siendo España el país donde el 308 obtuvo la mejor calificación.

Sin duda Peugeot ha hecho un grandísimo trabajo en la segunda generación del 308. Durante la pequeña prueba que realizamos de él, nos gustó mucho las sensaciones que percibimos, y sin duda, el Peugeot 308 se merece este galardón.

Artículos recomendados