Buscar

Peugeot

Peugeot 308 SW, una apuesta segura para los más exigentes

La apuesta por los coches familiares se confirma con el lanzamiento del nuevo Peugeot 308 SW.

Alejandro Delgado

06 mayo 2022 01:07

Comparte:

0 0
Peugeot 308 SW, una apuesta segura para los más exigentes

El mercado de las cuatro ruedas está recuperando poco a poco su productividad y rendimiento y ahora hay marcas que comienzan a marcar su terreno. Este es el caso de Peugeot, que ha vuelto a rugir con fuerza y lo hace con su nuevo modelo que no ha pasado desapercibido. Este es el caso del Peugeot 308 SW, que vuelve a apostar por uno de los vehículos familiares de segmento C.

Con un diseño fluido y una clara apuesta por la aerodinámica, nos encontramos con un vehículo que innova por la polivalencia con la tecnología y estética deportiva de un coche de nueva generación. Por ello, se pretende sacar el máximo partido a las prestaciones y la eficiencia de la plataforma EMP2.

En el Peugeot 308 SW se apuesta por incorporar un techo inclinado y aumentar el espacio disponible en la parte trasera, algo que se logra sin perjudicar el espacio interno. Con una distancia entre ejes es 55 mm mayor que en la berlina, lo que contribuye a conseguir una línea esbelta y mayor espacio en la zona trasera.

La firma francesa ha trabajado en la parte trasera, manteniendo una estructura baja que permite que el coche esté más pegado al asfalto. Incorpora los pilotos full LED ultra-finos de la versión berlina, pero sin la franja negra que los une. Por su parte, en la parte frontal nos encontramos con una parrilla reforzada y que junto a los faros delanteros con tecnología LED mantiene su esencia agresiva.

Peugeot 308 SW, una apuesta segura para los más exigentes

La revolución tecnológica encarnada por el Nuevo Peugeot 308 SW también se manifiesta en las funciones ayudas a la conducción de última generación. La conducción semiautónoma está mucho más cerca con el pack Drive Assist 2.0 que estrena el cambio de carril semiautomático.

Apostando por la seguridad

El Peugeot 308 SW apuesta por ofrecer un amplio espacio interior, permitiendo que todos los usuarios estén cómodos. Con una longitud de 4,64 metros y una distancia entre ejes de 2,73 metros, no habrá nada que les detenga. El nuevo Peugeot 308 SW es capaz de responder a todas las necesidades y a todos los grupos de clientes y está preparado para conquistar a nuevos usuarios.

Artículos recomendados