Buscar

renovando la gama

Nuevo Peugeot 308 SW, se renueva por completo

El nuevo modelo de Peugeot se ha complementado con la última tecnología del mercado para ofrecer la mejor calidad.

Alejandro Delgado

26 septiembre 2022 23:28

Comparte:

0 0
Nuevo Peugeot 308 SW, se renueva por completo

Son muchas las firmas que han estado incorporando nuevos modelos a su catálogo que permiten que se complemente gracias a un tipo de vehículo y sistema de movilidad que no dejan indiferente gracias a sus grandes prestaciones. En firmas como Peugeot han sabido leer bien la situación y han presentado uno de los modelos más importantes del momento, como es el caso del Peugeot 308 SW, que permite disfrutar de esas escapadas más especiales del momento. La firma francesa ha sabido potenciar el confort de conductor con la de los pasajeros, todo ello gracias a unas dimensiones únicas y sorprendentes.

Este modelo cuenta con una capacidad de carga en el maletero de 608 litros, llegando a los 1634 litros cuando los asientos traseros están abatidos, siendo uno de los modelos más sorprendentes del mercado por su versatilidad. Todo ello es posible gracias a el portón del maletero está motorizado, para facilitar el acceso con los brazos cargados, y el piso se puede regular en dos posiciones.

Estéticamente nos encontramos con una parte trasera muy trabajada, que se complementa gracias a un amplio espacio que no deja indiferente. Por su parte, en el lateral vemos una potenciada entrada de luz que permite ofrecer una gran percepción de estar pegado en el suelo, incorporando una estrategia aerodinámica muy marcada. Por otro lado, en el frontal el nuevo logo de Peugeot hace que se le de mayor notoriedad al modelo, complementándose con los faros delanteros emplean tecnología LED desde el primer nivel de equipamiento. Cincelados y finos, contribuyen al dinamismo y a la identidad del Nuevo PEUGEOT 308 SW.

Un coche renovado

El nuevo modelo incorpora un interior muy sorprendente, donde cuenta con un volante compacto y una pantalla de 10 pulgadas integrada que se complementa con la mejor instrumentación del momento. Por otro lado, también ayuda con un sistema de vigilancia de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, ayuda al aparcamiento, llamada de emergencia y un largo recorrido en ese aspecto. A todo ello, también cuenta con motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDi de 130 CV, dos alternativas híbridas enchufables, que se benefician de la etiqueta "Cero" de la DGT y coronan la gama, al ofrecer, respectivamente, una potencia de 180 CV y 225 CV.

Artículos recomendados