Buscar

Electrificando la gama

Peugeot anuncia la llegada de los e-308 y e-308 SW eléctricos

La firma francesa ha estado trabajando para incorporar en2023 dos versiones eléctricas de uno de los modelos más vendidos.

Alejandro Delgado

13 septiembre 2022 22:54

Comparte:

0 0
Peugeot anuncia la llegada de los  e-308 y e-308 SW eléctricos

En un momento donde se ha estado trabajando para potenciar realmente la comodidad y los grandes rendimientos en las carreteras, son muchas las firmas que han apostado por readaptar sus modelos para estudiar y optar a tener unas versiones electrificadas hibridas enchufables. En Peugeot han sido fieles a su esencia y espíritu inicial y para ello han incorporado las mejores alternativas del mercado para lograr la seguridad y estabilidad de todo. Ahora, han dado un paso al frente, y han presentado dos nuevas versiones de modelos que han sido líderes de venta completamente eléctricas a lo largo del 2023.

Los modelos e-308 y e-308 SW mantienen su ADN puro, trabajando en la dinámica y otorgando unos resultados de primera calidad y alta gama. Para ello, nos encontramos con capó con una silueta realzada que se complementa con volúmenes sensuales y afilados. En ese caso, la configuración lumínica está presente en los faros con forma de colmillos donde están las luces Matrix LED. En ambas versiones eléctricas, han estado trabajando en los pequeños detalles y para ello han optimizado su resistencia aerodinámica, incorporando llantas de aluminio de 18 pulgadas.

Cada uno de estos modelos cuentan con un motor eléctrico completamente nuevo, el cual cuenta con 115kW, unos 156 CV y un par motor de 260 Nm, algo que le ofrece una buena capacidad de respuesta. De este modo, se suma a la opción de 180CV con 132kW y a la de 225CV con 162 kW. En ese sentido incorporan una caja de cambios automática junto a una batería nueva de 54kW, que garantiza una autonomía aproximada de 400 km.

Una experiencia única

En estos modelos han introducido todas las novedades del momento y para ello, contamos con un volante calefactado que garantiza la conducción eficiente en todo momento, gracias a una gran pantalla táctil de más de 10 pulgadas. En Peugeot han estado trabajando en varias líneas, para lograr que se pueda potenciar la estabilidad y rendimiento de cada uno de sus modelos con unos usuarios muy competitivos y que han estado trabajando para alcanzar la mejor calidad en las prestaciones de sus vehículos.

Artículos recomendados