Buscar

COCHES

Peugeot Expert Sport Edition 2020

Ya está disponible para Reino Unido la nueva versión de la furgoneta con detalles deportivos y mejor equipamiento.

Christian Tixce

26 diciembre 2019 19:46

Comparte:

0 0
Peugeot Expert Sport Edition 2020

El gigante automotriz Peugeot ha revelado el crecimiento de la gama de la furgoneta Expert con una nueva versión de alta especificación llamada Sport Edition. Esta llegará a los concesionarios de Gran Bretaña durante los primeros meses de 2020 en los modelos Panel Van y Crew Van. Este nuevo acabado está caracterizado por presentar una imagen más deportiva junto a un mayor equipamiento. De este modo Peugeot ofrece una furgoneta más dinámica y elegante al vestirla con un traje negro.

Peugeot Expert Sport Edition 2020

Ajustes visuales

Lo primero que destaca en la nueva Peugeot Expert Sport es su decoración única donde el color negro es el mayor protagonista. Su disponiblidad se destina para dos variantes, la 'Panel Van', la más funcional para el transporte de carga al ofrecer 5.3 metros cúbicos y una capacidad de 1.458 kilogramos para el transporte y la 'Crew Van' que incorpora una segunda plaza con tres asientos para alojar a más ocupantes, pero ofrece una menor capacidad de carga. La Sport Edition se ubica por encima del nivel Asphalt en la gama Expert y viste una carrocería negra con una serie de pegatinas coloreadas en azul y gris e incluye las letras 'Sport' aludiendo a la versión. Para agregar más estilo dispone de llantas de 17 pulgadas de aleación Black Phoenix y lunas tintadas.

Peugeot Expert Sport Edition 2020

En su interior contará con tres opciones cromáticas para su habitáculo, colores entre los que se cuentan Cumulus Grey, Bianca White y Nera Black. También posee puertas laterales corredoras que funcionan con manos libres, un sistema multimedia con pantalla táctil que permite reproducir la pantalla del móvil en la misma a través de la aplicación Mirror Screen. En la gama mecánica, la Expert Sport Edition vendrá con una motorización a diésel basada en el motor BlueHDi de 1.6 litros con 120 CV y 340 Nm para la Panel Van, mientras que la Crew Van obtiene otro con salida de 150 CV y 370 Nm de par. Ambos motores se asocian a una transmisión manual de seis velocidades. Más adelante estará a disposición un turbodiésel de 2.0 litros con 180 CV y 400 Nm que se une a una transmisión automática de ocho velocidades. Sus precios comienzan desde 29.460 libras (34.522 euros) para la Panel Van y 33.480 libras (39.233 euros) para la Crew Van.

Artículos recomendados