Buscar

LLEGA A ESPAÑA

Peugeot RCZ R por 39.900 Euros

Ya tenemos precio para el vehículo más potente y rápido de toda la gama de Peugeot, que estará disponible a principios de 2014.

Peugeot RCZ R por 39.900 Euros

Peugeot RCZ R por 39.900 Euros

Si hay algo que normalmente nos sorprende en el lanzamiento de vehículos tan exclusivos como el Peugeot RCZ R, ese es su precio. Ya hemos podido admirar sus prestaciones, y las características de este coupé salido de la mano de Peugeot Sport. La marca francesa ha anunciado que el RCZ R saldrá a la venta en nuestro mercado por un precio de 39.900 Euros, 9.000 Euros más de lo que cuesta el RCZ THP de 200 caballos.

Por esos 9.000 Euros extra tendremos 70 caballos más un par de 330 Nm disponible entre 1.900 y 5.500 revoluciones por minuto, una suspensión específicamente desarrollada por Peugeot Sport, una dieta especifica de adelgazamiento que le permite ser 17 kilos más ligero que su "hermano pequeño", un diferencial Torsen de deslizamiento limitado, y unos acabados exclusivos.

Lo cierto es que el sobreprecio es elevado, pero lo que nos ofrece el Peugeot RCZ R son unas prestaciones de vértigo, y unas inmejorables sensaciones de conducción, aunque quizás lastrando su utilización en el día a día, un objetivo para el que el RCZ no está muy bien dotado que digamos.

Peugeot RCZ R por 39.900 Euros

Siguiendo la moda de la personalización

Un apartado en el que algunas marcas están trabajando intensamente es el de la personalización. No tenemos más que mirar la gran cantidad de opciones que hay disponible en Citroën para muchos de sus modelos, las miles de personalizaciones disponibles para el Opel Adam, o los detalles distintivos con los que podemos equipar el nuevo Mini, por poner tan solo algunos ejemplos.

En Peugeot han dado los primeros pasos para ampliar el abanico de personalización del RCZ R, ofreciendo cuatro colores de carrocería, Rojo Erythée, Negro Perla Nera, Gris Sidobre y Blanco Opale, con dos opciones distintas para el techo, Negro Brillante, o Negro Satinado. También se pueden escoger las carcasas de los retrovisores en negro, así como algunos adhesivos de carrocería.

Peugeot RCZ R por 39.900 Euros

El nuevo Peugeot RCZ R también incluye algunos otros detalles, más estandarizados, como las costuras de color rojo, asientos tipo backet con el logotipo R bordado, y acabados en Alcantara y Nappa. No puede faltar el pomo de aluminio también con el logotipo R, pedales también de aluminio, y unas nuevas taloneras en las puertas. Para terminar, el RCZ R también incluye faros de Xenon y el sistema multimedia WIP Nav Plus.

Artículos recomendados