Buscar

SALÓN DE DETROIT

¿Planea KIA un deportivo?

Ante el inminente comienzo del Salón de Detroit, KIA presenta unas imágenes de GT4 Stinger. Un deportivo que promete y mucho.

¿Planea KIA un deportivo?

¿Planea KIA un deportivo?

La salida al mercado del Pro_Cee´d GT ha sido una clarísima declaración de intenciones: KIA quiere su GTI propio y entrar con un ganador en la batalla de los "hot hatchback". En la línea que nos está acostumbrando esta marca coreana, que su hermana Hyundai tenga un Veloster puede ayudar a que usando la misma plataforma y mecanización KIA logre su propio cupé deportivo.

Tanto es así que a poco más de una semana para que se dé el pistoletazo de salida de una nueva edición del Salón del Automóvil de Detroit, desde el área de comunicación del departamento norteamericano se han lanzado dos imágenes que no dejan lugar a dudas: KIA se trae algo muy interesante entre manos.

La vista frontal no deja de ser la imagen actual de los actuales modelos, sobre todo similares al Cee´d, mientras que la cenital recuerda al mencionado Veloster de Hyundai.

¿Planea KIA un deportivo?

Un trasera muy potente

En la información que se nos remite, se advierte que este concept car llamado GT4 Stinger montará un bloque de 2 litros turboalimentado capaz de producir 315 CV, ahí es nada, dirigiendo el trabajo del motor al eje trasero ¿alguien ha dicho algo de un rival para el GT86/BRZ desde KIA?

Hasta que se hagan públicos más datos, os convidamos a permanecer atentos a cualquier novedad que atañe a este prometedor vehículo.

Artículos recomendados